Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 23:30 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

REGION

14 de mayo de 2020

Coronel Du Graty: TIENE UN PRIMER CASO SOSPECHOSO DE COVID-19

El intendente Juan Carlos Polini, en su cuenta de Facebook informó, del primer caso en sospecha de un dugratense con síntomas de Covid-19.

En el comunicado informa que ya se tomaron las medidas necesarias, aislando a la familia, con custodia policial y presencia de médicos.

Como así también realizaron el hisopado correspondiente, el cual fué enviado para ser evaluado y los resultados se tendrán el sábado por la noche.

De esta manera, el Intendente solicita, calma y responsabilidad a los dugratenses, tomando todas las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Local.

El comunicado reza:

Lamento informar a la comunidad de Coronel Du Graty, que hace minutos me informaron autoridades sanitarias que una habitante de nuestra localidad presenta sintomatología de Covid-19, se le hizo el hisopado, que estará el resultado sábado por la noche probablemente. La familia está siendo aislada en este momento con presencia y custodia policial y pedimos la presencia de médicos para controlar al resto de la familia en forma permanente. Pido encarecidamente calma y responsabilidad, quedemos en casa, usemos barbijos, utilicemos todas las medidas de higienes necesarias. Los voy a mantener informados.



COMPARTIR:

Comentarios