Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 11:01 - Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL /

31.3°

Villa Ángela

REGION

14 de mayo de 2020

Coronel Du Graty: TIENE UN PRIMER CASO SOSPECHOSO DE COVID-19

El intendente Juan Carlos Polini, en su cuenta de Facebook informó, del primer caso en sospecha de un dugratense con síntomas de Covid-19.

En el comunicado informa que ya se tomaron las medidas necesarias, aislando a la familia, con custodia policial y presencia de médicos.

Como así también realizaron el hisopado correspondiente, el cual fué enviado para ser evaluado y los resultados se tendrán el sábado por la noche.

De esta manera, el Intendente solicita, calma y responsabilidad a los dugratenses, tomando todas las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Local.

El comunicado reza:

Lamento informar a la comunidad de Coronel Du Graty, que hace minutos me informaron autoridades sanitarias que una habitante de nuestra localidad presenta sintomatología de Covid-19, se le hizo el hisopado, que estará el resultado sábado por la noche probablemente. La familia está siendo aislada en este momento con presencia y custodia policial y pedimos la presencia de médicos para controlar al resto de la familia en forma permanente. Pido encarecidamente calma y responsabilidad, quedemos en casa, usemos barbijos, utilicemos todas las medidas de higienes necesarias. Los voy a mantener informados.



COMPARTIR:

Comentarios