Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 15:25 -

NACIONALES

14 de mayo de 2020

Nueve muertos y 255 nuevos casos, informó el Ministerio de Salud

Con estas nuevas cifras, los fallecidos por coronavirus en el país suben a 353 y 7134 los contagiados.

Buenos Aires, 14 (NA) - Nueve personas fallecieron en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Córdoba, Chaco, Río Negro y Buenos Aires, y 255 nuevos pacientes con coronavirus se confirmaron hoy, por lo que la cifra de contagiados con el virus en el país asciende a 7.134 y las víctimas fatales hasta el momento son 353, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

covid.jpg

De acuerdo al informe de la cartera sanitaria de este jueves por la noche, en las últimas horas fallecieron nueve personas: siete hombres, cuatro de 48, 73, 62 y 31 años, residentes de la  provincia de Buenos Aires; otro de 35, de Chaco; uno de 65 años, de Río Negro; y uno de 77, de la Ciudad de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 83 años, de Buenos Aires, y otra de 90, de Córdoba.

Este miércoles por la mañana, el Ministerio de Salud había informado el fallecimiento de otras 23 personas, 15 de las cuales fueron dadas a conocer en el reporte diario y las otras ocho, en el reporte del miércoles por la noche.

 

Del total de enfermos confirmados este jueves, 153 son de la Ciudad de Buenos Aires, 79 de la provincia de Buenos Aires, 5 de Córdoba, 9 de Chaco, 3 de Corrientes, 1 de Entre Ríos, 1 de  Neuquén, y 4 de Río Negro.

De todos los casos registrados hasta el momento, 935 (13,1%) son importados, 3.226 (45,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.169 (30,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Corrientes: Histórica condena por crueldad animal: un médico fue condenado por matar de dos disparos a un perro

Corrientes: Histórica condena por crueldad animal: un médico fue condenado por matar de dos disparos a un perro

Ramón Virgilio Gómez recibió una pena de un año y cinco meses de prisión en suspenso por maltrato animal y tenencia de arma de fuego. Rocko había sobrevivido a un primer disparo, pero murió tras ser atacado nuevamente meses después.
NACIONALES
YA RIGE EL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL: LA IMPUTABILIDAD BAJA A LOS 14 AÑOS

YA RIGE EL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL: LA IMPUTABILIDAD BAJA A LOS 14 AÑOS

La nueva normativa comenzó a regir desde las cero horas de este sábado y establece un régimen específico para adolescentes de entre 14 y 18 años acusados de cometer delitos
NACIONALES
EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

Las acreditaciones comenzarán el martes 8 de septiembre y se extenderán hasta el miércoles 16. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco a través de todos sus canales electrónicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.