Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 17:15 -

PROVINCIALES

14 de mayo de 2020

Coronavirus: detectan caso positivo en un geriátrico de Barranqueras

Se trata de un hombre de 78 años, que habría contraído el virus en un sanatorio y luego volvió a la residencia. Ahora, está en el Perrando.

Se activó el protocolo de emergencia en la Residencia de Ancianos “El Buen Samaritano” de Barranqueras por un hombre de 78 años con diagnóstico positivo de coronavirus.

Se estima que el paciente, que ahora está internado en el hospital Perrando, habría contraído el virus en el sanatorio Güemes de Resistencia, donde estuvo internado algunos días por una infección urinaria.

Al regresar al geriátrico, por protocolo le realizaron el hisopado, que dio positivo, y por tal motivo fue derivado al hospital Perrando, donde está alojado en la sala especial de Covid-19 de la Pastilla 6.Según se informó, el hombre se encuentra en buen estado general.

En tanto, se tomaron muestras al personal de la residencia de ancianos, como también a los compañeros que tuvieron contacto con él.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.