POLICIALES
14 de mayo de 2020
Villa Ángela: 12 ACTAS DE INFRACCIÓN AL AISLAMIENTO SE LABRARON EN 48 HORAS.
El personal policial informó que en el transcurso de 48 hs. 12 personas fueron detenidas, donde se les ha labrado el acta correspondiente por haber infringido los decretos que regulan el aislamiento preventivo, social y obligatorio en el marco de la pandemia de Coronavirus.
A toda persona que se encuentre circulando en la vía pública sin el debido permiso, se le labrará la correspondiente acta y puesta a disposición de la justicia.
A su vez recuerdan que el uso de tapaboca y barbijo es obligatorio, en todo momento en la vía pública o lugares de concurrencia de personas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
