POLICIALES
14 de mayo de 2020
Villa Ángela: 12 ACTAS DE INFRACCIÓN AL AISLAMIENTO SE LABRARON EN 48 HORAS.
El personal policial informó que en el transcurso de 48 hs. 12 personas fueron detenidas, donde se les ha labrado el acta correspondiente por haber infringido los decretos que regulan el aislamiento preventivo, social y obligatorio en el marco de la pandemia de Coronavirus.
A toda persona que se encuentre circulando en la vía pública sin el debido permiso, se le labrará la correspondiente acta y puesta a disposición de la justicia.
A su vez recuerdan que el uso de tapaboca y barbijo es obligatorio, en todo momento en la vía pública o lugares de concurrencia de personas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.