POLICIALES
14 de mayo de 2020
Villa Ángela: 12 ACTAS DE INFRACCIÓN AL AISLAMIENTO SE LABRARON EN 48 HORAS.
El personal policial informó que en el transcurso de 48 hs. 12 personas fueron detenidas, donde se les ha labrado el acta correspondiente por haber infringido los decretos que regulan el aislamiento preventivo, social y obligatorio en el marco de la pandemia de Coronavirus.
A toda persona que se encuentre circulando en la vía pública sin el debido permiso, se le labrará la correspondiente acta y puesta a disposición de la justicia.
A su vez recuerdan que el uso de tapaboca y barbijo es obligatorio, en todo momento en la vía pública o lugares de concurrencia de personas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien