Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 21:18 -

14 de mayo de 2020

Posponen la reunión con docentes que reclaman la cláusula gatillo

Debían reunirse hoy, pero será la semana que viene.

Docentes de la provincia confirmaron que el Ejecutivo provincia pospuso la reunión de política salarial y condiciones de trabajo, la cual debía concretarse este jueves 14, para el miércoles 20, a las 8.30.

Según consideraron, con esta decisión también dilatan los tiempos para responder con fecha precisa de pago, la cláusula gatillo, comprometida como piso de pauta salarial para el presente año.

Ante ello, reclaman al Gobierno “no estirar más los tiempos y responder con la liquidación y fecha de pago correspondiente a la cláusula gatillo”.

Sobre ello, indicaron que aguardarán los fondos para el miércoles 20; en caso contrario, a partir del jueves 21 de mayo comenzarán con medidas de fuerza.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
Villa Ángela: CHARLAS DE SEGURIDAD VIAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Villa Ángela: CHARLAS DE SEGURIDAD VIAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

La Dirección de Tránsito Municipal continúa con las actividades de educación vial en instituciones de la ciudad, con el objetivo de promover desde la infancia el conocimiento y el respeto por las normas de tránsito.

POLITICA
Villa Ángela: BUYATTI DESTACÓ EL PROYECTO DE CREACIÓN DEL CONCEJO JOVEN Y CUESTIONÓ LA POSTURA DE LA OPOSICIÓN TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

Villa Ángela: BUYATTI DESTACÓ EL PROYECTO DE CREACIÓN DEL CONCEJO JOVEN Y CUESTIONÓ LA POSTURA DE LA OPOSICIÓN TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

Tras la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 5 de agosto, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados, resaltó el tratamiento de diversos proyectos y puso especial énfasis en una iniciativa destinada a promover la participación de los jóvenes en la vida institucional de la ciudad.

DEPORTES
Villa Ángela: JORGE "EL SAPO" LOBERA REGRESÓ A PROGRESISTA Y ENCABEZA EL NUEVO DESAFÍO EN EL PRE FEDERAL

Villa Ángela: JORGE "EL SAPO" LOBERA REGRESÓ A PROGRESISTA Y ENCABEZA EL NUEVO DESAFÍO EN EL PRE FEDERAL

El histórico entrenador Jorge "El Sapo" Lobera volvió al Club Unión Progresista para conducir al equipo en una nueva edición del Torneo Pre Federal, certamen que reunirá a los mejores equipos de la provincia en busca de un lugar en la Liga Federal de Básquet 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.