Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 01:47 -

14 de mayo de 2020

Posponen la reunión con docentes que reclaman la cláusula gatillo

Debían reunirse hoy, pero será la semana que viene.

Docentes de la provincia confirmaron que el Ejecutivo provincia pospuso la reunión de política salarial y condiciones de trabajo, la cual debía concretarse este jueves 14, para el miércoles 20, a las 8.30.

Según consideraron, con esta decisión también dilatan los tiempos para responder con fecha precisa de pago, la cláusula gatillo, comprometida como piso de pauta salarial para el presente año.

Ante ello, reclaman al Gobierno “no estirar más los tiempos y responder con la liquidación y fecha de pago correspondiente a la cláusula gatillo”.

Sobre ello, indicaron que aguardarán los fondos para el miércoles 20; en caso contrario, a partir del jueves 21 de mayo comenzarán con medidas de fuerza.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN UN ROBO DE $3,5 MILLONES Y DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS

Sáenz Peña: INVESTIGAN UN ROBO DE $3,5 MILLONES Y DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS

El dinero había sido sustraído de una metalúrgica tras el ingreso del joven por un ventiluz.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.