Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 11:10 -

14 de mayo de 2020

Posponen la reunión con docentes que reclaman la cláusula gatillo

Debían reunirse hoy, pero será la semana que viene.

Docentes de la provincia confirmaron que el Ejecutivo provincia pospuso la reunión de política salarial y condiciones de trabajo, la cual debía concretarse este jueves 14, para el miércoles 20, a las 8.30.

Según consideraron, con esta decisión también dilatan los tiempos para responder con fecha precisa de pago, la cláusula gatillo, comprometida como piso de pauta salarial para el presente año.

Ante ello, reclaman al Gobierno “no estirar más los tiempos y responder con la liquidación y fecha de pago correspondiente a la cláusula gatillo”.

Sobre ello, indicaron que aguardarán los fondos para el miércoles 20; en caso contrario, a partir del jueves 21 de mayo comenzarán con medidas de fuerza.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

Un episodio de violencia ocurrido durante un encuentro correspondiente al Torneo Clausura 2026, organizado por la AFOCH, terminó con la suspensión del partido y la aprehensión de un hombre que habría agredido físicamente al árbitro.
LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

Entre el viernes y el domingo, los agentes de todas las Direcciones de Zona sumaron un total de 267 operativos de seguridad en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.