14 de mayo de 2020
Posponen la reunión con docentes que reclaman la cláusula gatillo
Debían reunirse hoy, pero será la semana que viene.
Docentes de la provincia confirmaron que el Ejecutivo provincia pospuso la reunión de política salarial y condiciones de trabajo, la cual debía concretarse este jueves 14, para el miércoles 20, a las 8.30.
Según consideraron, con esta decisión también dilatan los tiempos para responder con fecha precisa de pago, la cláusula gatillo, comprometida como piso de pauta salarial para el presente año.
Ante ello, reclaman al Gobierno “no estirar más los tiempos y responder con la liquidación y fecha de pago correspondiente a la cláusula gatillo”.
Sobre ello, indicaron que aguardarán los fondos para el miércoles 20; en caso contrario, a partir del jueves 21 de mayo comenzarán con medidas de fuerza.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS
El Club Remedios de Escalada celebrará sus 72 años con una jornada a puro fútbol este domingo, que comenzará desde las 9 de la mañana con un encuentro de fútbol de veteranos Más 50 y continuará por la tarde con los partidos de las categorías Sub 20 y Primera División.
INTERTRIBU BACHI 2026: LA EES N.º 9 “MAESTRO SARMIENTO” CERRÓ LA EDICIÓN CON UNA JORNADA DE FÚTBOL
La Escuela de Educación Secundaria N.º 9 “Maestro Sarmiento”, conocida como el Bachi 9, cerró esta semana una nueva edición de la Intertribu Bachi 2026, una propuesta que combinó competencias intelectuales y deportivas con el objetivo de fortalecer la integración entre los estudiantes y la comunidad educativa.