Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 05:50 -

14 de mayo de 2020

Posponen la reunión con docentes que reclaman la cláusula gatillo

Debían reunirse hoy, pero será la semana que viene.

Docentes de la provincia confirmaron que el Ejecutivo provincia pospuso la reunión de política salarial y condiciones de trabajo, la cual debía concretarse este jueves 14, para el miércoles 20, a las 8.30.

Según consideraron, con esta decisión también dilatan los tiempos para responder con fecha precisa de pago, la cláusula gatillo, comprometida como piso de pauta salarial para el presente año.

Ante ello, reclaman al Gobierno “no estirar más los tiempos y responder con la liquidación y fecha de pago correspondiente a la cláusula gatillo”.

Sobre ello, indicaron que aguardarán los fondos para el miércoles 20; en caso contrario, a partir del jueves 21 de mayo comenzarán con medidas de fuerza.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL CHACO SE PREPARA PARA LA SEGUNDA EXPO FERIA DE LA YERBA MATE Y EL ALFAJOR

Será este 12 y 13 de septiembre en el Domo del Centenario, con entrada libre y gratuita. Habrá más de 60 expositores, degustaciones, charlas, propuestas gastronómicas y rondas de negocios.

DEPORTES
AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS

AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS

El presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (AFOCH), Adil Sánchez, confirmó la continuidad del Torneo Clausura “60 Aniversario Avenida Rubén Blud” y brindó detalles de la programación para las distintas categorías.

EDUCACIÓN
TERMINALIDAD EDUCATIVA 2026: YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA QUIENES ADEUDAN MATERIAS DEL SECUNDARIO

TERMINALIDAD EDUCATIVA 2026: YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA QUIENES ADEUDAN MATERIAS DEL SECUNDARIO

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de Villa Ángela N°8 abrió las inscripciones para el programa Terminalidad Educativa 2026, destinado a mayores de 18 años que hayan finalizado el quinto año del nivel secundario y aún adeuden materias.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.