Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 15:30 -

LOCALES

14 de mayo de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA VIGENCIA DE BENEFICIOS EN EL PAGO DE IMPUESTOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, recordó a la comunidad la reapertura del área de cobro de rentas y la continuidad de los descuentos y beneficios para aquellos que se encuentran al día en lo que respecta a pagos. Asimismo, aquellos que adeudan años anteriores, no se les cobrará intereses.

Claudio Speciale, secretario de economía y finanzas, informó que en los últimos días se realizó la reapertura de áreas para el cobro de impuestos, tasas y servicios, encontrándose vigente la ordenanza donde permite otorgar al contribuyente el descuento por el pago de contado. El horario de atención es de 8 a 12 y de 17 a 19 hs hasta el viernes 15 de mayo. Para evitar la circulación de gente en la calle, se cambiará el horario de 8 a 13 hs a partir del lunes 18 de mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.