Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 20:04 -

LOCALES

14 de mayo de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA VIGENCIA DE BENEFICIOS EN EL PAGO DE IMPUESTOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, recordó a la comunidad la reapertura del área de cobro de rentas y la continuidad de los descuentos y beneficios para aquellos que se encuentran al día en lo que respecta a pagos. Asimismo, aquellos que adeudan años anteriores, no se les cobrará intereses.

Claudio Speciale, secretario de economía y finanzas, informó que en los últimos días se realizó la reapertura de áreas para el cobro de impuestos, tasas y servicios, encontrándose vigente la ordenanza donde permite otorgar al contribuyente el descuento por el pago de contado. El horario de atención es de 8 a 12 y de 17 a 19 hs hasta el viernes 15 de mayo. Para evitar la circulación de gente en la calle, se cambiará el horario de 8 a 13 hs a partir del lunes 18 de mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

LOCALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.