LOCALES
14 de mayo de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA VIGENCIA DE BENEFICIOS EN EL PAGO DE IMPUESTOS
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, recordó a la comunidad la reapertura del área de cobro de rentas y la continuidad de los descuentos y beneficios para aquellos que se encuentran al día en lo que respecta a pagos. Asimismo, aquellos que adeudan años anteriores, no se les cobrará intereses.
Claudio Speciale, secretario de economía y finanzas, informó que en los últimos días se realizó la reapertura de áreas para el cobro de impuestos, tasas y servicios, encontrándose vigente la ordenanza donde permite otorgar al contribuyente el descuento por el pago de contado. El horario de atención es de 8 a 12 y de 17 a 19 hs hasta el viernes 15 de mayo. Para evitar la circulación de gente en la calle, se cambiará el horario de 8 a 13 hs a partir del lunes 18 de mayo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.