POLICIALES
13 de mayo de 2020
Villa Ángela: GRAN PREOCUPACIÓN DE VECINOS POR UN INCENDIO PROVOCADO EN UN TERRENO DE 5 HECTÁREAS
Los vecinos aseguran que una persona inició el incendio y se dio a la fuga.
El día de la fecha a las 20.00 se recepcionó un llamado anónimo al abonado gratuito N° 100 manifestando que en la Quinta N°5, en un terreno perteneciente al Centro de rehabilitación "Osvaldo Poss", se estaba produciendo un incendio de pastos.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, tratándose de un terreno de 5 hectáreas aproximadamente, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos, finalizando la labor, verificando el control total del siniestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.