Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 13:58 -

POLICIALES

13 de mayo de 2020

Villa Ángela: GRAN PREOCUPACIÓN DE VECINOS POR UN INCENDIO PROVOCADO EN UN TERRENO DE 5 HECTÁREAS

Los vecinos aseguran que una persona inició el incendio y se dio a la fuga.

El día de la fecha a las 20.00 se recepcionó un llamado anónimo al abonado gratuito N° 100 manifestando que en la Quinta N°5, en un terreno perteneciente al Centro de rehabilitación "Osvaldo Poss", se estaba produciendo un incendio de pastos.

Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, tratándose de un terreno de 5 hectáreas aproximadamente, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos, finalizando la labor, verificando el control total del siniestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.