Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 17:43 -

POLICIALES

13 de mayo de 2020

Villa Ángela: GRAN PREOCUPACIÓN DE VECINOS POR UN INCENDIO PROVOCADO EN UN TERRENO DE 5 HECTÁREAS

Los vecinos aseguran que una persona inició el incendio y se dio a la fuga.

El día de la fecha a las 20.00 se recepcionó un llamado anónimo al abonado gratuito N° 100 manifestando que en la Quinta N°5, en un terreno perteneciente al Centro de rehabilitación "Osvaldo Poss", se estaba produciendo un incendio de pastos.

Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, tratándose de un terreno de 5 hectáreas aproximadamente, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos, finalizando la labor, verificando el control total del siniestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta
POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.