POLICIALES
13 de mayo de 2020
Villa Ángela: GRAN PREOCUPACIÓN DE VECINOS POR UN INCENDIO PROVOCADO EN UN TERRENO DE 5 HECTÁREAS
Los vecinos aseguran que una persona inició el incendio y se dio a la fuga.
El día de la fecha a las 20.00 se recepcionó un llamado anónimo al abonado gratuito N° 100 manifestando que en la Quinta N°5, en un terreno perteneciente al Centro de rehabilitación "Osvaldo Poss", se estaba produciendo un incendio de pastos.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, tratándose de un terreno de 5 hectáreas aproximadamente, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos, finalizando la labor, verificando el control total del siniestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
Durante controles en toda la provincia, Policía Caminera reforzó la seguridad vial con múltiples procedimientos, secuestros vehiculares e intervenciones en rutas y accesos.
