POLICIALES
13 de mayo de 2020
Villa Ángela: GRAN PREOCUPACIÓN DE VECINOS POR UN INCENDIO PROVOCADO EN UN TERRENO DE 5 HECTÁREAS
Los vecinos aseguran que una persona inició el incendio y se dio a la fuga.
El día de la fecha a las 20.00 se recepcionó un llamado anónimo al abonado gratuito N° 100 manifestando que en la Quinta N°5, en un terreno perteneciente al Centro de rehabilitación "Osvaldo Poss", se estaba produciendo un incendio de pastos.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, tratándose de un terreno de 5 hectáreas aproximadamente, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos, finalizando la labor, verificando el control total del siniestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
