Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 08:45 - Trágico desenlace *HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO* / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO /

24.4°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2020

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN Y MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicio públicos, avanza con las tareas de perfilado de calles, barrido, limpieza y, recolección de ramas por pedido, con personal reducido debido a una planificación de trabajo respetando los Decretos provinciales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

German Nolte, secretario de servicios públicos, informó que se continúa con los trabajos de perfilado en base a un cronograma organizativo, respetando los decretos provinciales y realizando la prevención correspondiente. La calle en donde la motoniveladora se encuentra desarrollando sus tareas de mantenimiento es Pedro Riera hacia el Norte de la ciudad, llegando al barrio Independencia.

Asimismo, se realizan trabajos de desinfección en las calles del centro de la ciudad donde hay circulación de personas debido a los lugares que se encuentran abiertos por pagos. “El tanque regador realiza la desinfección con agua lavandina hasta el viernes 22 de mayo, fecha en la que terminarán los cobros. La tarea de prevención la lleva adelante la secretaría de desarrollo social quienes se encuentran en los bancos realizando el servicio de control para evitar contagios”, aseguró el funcionario.

Por otro lado, se continúa con el barrido en avenidas y calles aleatorias para no aglomerar al personal. “Respecto a la recolección de ramas está trabajando un equipo a efectos de cuidar el recurso que es el combustible, en esta situación no queremos excedernos y quedarnos sin el mismo para trabajar. Se hará la recolección de los pedidos específicos pero le solicitamos a la comunidad que realizó poda en su casa que tenga paciencia. En esta etapa de cuarentena contamos con menos equipos, la prevención nos está llevando al prolongamiento de los trabajos”, concluyó Nolte.



COMPARTIR:

Comentarios