Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 10:37 -

LOCALES

13 de mayo de 2020

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN Y MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicio públicos, avanza con las tareas de perfilado de calles, barrido, limpieza y, recolección de ramas por pedido, con personal reducido debido a una planificación de trabajo respetando los Decretos provinciales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

German Nolte, secretario de servicios públicos, informó que se continúa con los trabajos de perfilado en base a un cronograma organizativo, respetando los decretos provinciales y realizando la prevención correspondiente. La calle en donde la motoniveladora se encuentra desarrollando sus tareas de mantenimiento es Pedro Riera hacia el Norte de la ciudad, llegando al barrio Independencia.

Asimismo, se realizan trabajos de desinfección en las calles del centro de la ciudad donde hay circulación de personas debido a los lugares que se encuentran abiertos por pagos. “El tanque regador realiza la desinfección con agua lavandina hasta el viernes 22 de mayo, fecha en la que terminarán los cobros. La tarea de prevención la lleva adelante la secretaría de desarrollo social quienes se encuentran en los bancos realizando el servicio de control para evitar contagios”, aseguró el funcionario.

Por otro lado, se continúa con el barrido en avenidas y calles aleatorias para no aglomerar al personal. “Respecto a la recolección de ramas está trabajando un equipo a efectos de cuidar el recurso que es el combustible, en esta situación no queremos excedernos y quedarnos sin el mismo para trabajar. Se hará la recolección de los pedidos específicos pero le solicitamos a la comunidad que realizó poda en su casa que tenga paciencia. En esta etapa de cuarentena contamos con menos equipos, la prevención nos está llevando al prolongamiento de los trabajos”, concluyó Nolte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NOCTURNO

Villa Ángela: NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NOCTURNO

Desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de la ciudad de Villa Ángela, se informa a toda la comunidad que por las bajas temperaturas y para seguir colaborando en el ordenamiento del tránsito, en horas pico, el servicio nocturno de recolección de residuos, se realizará a partir de las 18:00 horas.
LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.