LOCALES
13 de mayo de 2020
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN Y MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicio públicos, avanza con las tareas de perfilado de calles, barrido, limpieza y, recolección de ramas por pedido, con personal reducido debido a una planificación de trabajo respetando los Decretos provinciales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
German Nolte, secretario de servicios públicos, informó que se continúa con los trabajos de perfilado en base a un cronograma organizativo, respetando los decretos provinciales y realizando la prevención correspondiente. La calle en donde la motoniveladora se encuentra desarrollando sus tareas de mantenimiento es Pedro Riera hacia el Norte de la ciudad, llegando al barrio Independencia.
Asimismo, se realizan trabajos de desinfección en las calles del centro de la ciudad donde hay circulación de personas debido a los lugares que se encuentran abiertos por pagos. “El tanque regador realiza la desinfección con agua lavandina hasta el viernes 22 de mayo, fecha en la que terminarán los cobros. La tarea de prevención la lleva adelante la secretaría de desarrollo social quienes se encuentran en los bancos realizando el servicio de control para evitar contagios”, aseguró el funcionario.
Por otro lado, se continúa con el barrido en avenidas y calles aleatorias para no aglomerar al personal. “Respecto a la recolección de ramas está trabajando un equipo a efectos de cuidar el recurso que es el combustible, en esta situación no queremos excedernos y quedarnos sin el mismo para trabajar. Se hará la recolección de los pedidos específicos pero le solicitamos a la comunidad que realizó poda en su casa que tenga paciencia. En esta etapa de cuarentena contamos con menos equipos, la prevención nos está llevando al prolongamiento de los trabajos”, concluyó Nolte.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.