Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 12:06

LOCALES

28 de mayo de 2019

Incendio de un vehículo fue sofocado por el personal de Bomberos de Villa Ángela

La División de Bomberos de Villa Ángela acudió al insendio de un vehículo en una vivienda.

Ayer lunes 27 de Mayo, por la noche, siendo las 23:30 hs., la dotacion a cargo de bomberos, se constituyó en San Luis N° 482, en Movil Iveco 4008, donde a través de un llamando, informan sobre incendio de un automóvil.

En el lugar se observó lo mencionado, tratándose de automóvil Marca Volvo V70 DE color gris, propiedad de J. C. G.de 57 años, que se encontraba dentro del garage del inmueble.

Se procedió a sofocar el foco igneo, iniciado en parte delantera del automóvil y a retirar el automóvil desde adentro de la finca y al enfriamiento de todo el rodado, informó la Comisario Bibiana García.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.
LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.