LOCALES
28 de mayo de 2019
Incendio de un vehículo fue sofocado por el personal de Bomberos de Villa Ángela
La División de Bomberos de Villa Ángela acudió al insendio de un vehículo en una vivienda.
Ayer lunes 27 de Mayo, por la noche, siendo las 23:30 hs., la dotacion a cargo de bomberos, se constituyó en San Luis N° 482, en Movil Iveco 4008, donde a través de un llamando, informan sobre incendio de un automóvil.
En el lugar se observó lo mencionado, tratándose de automóvil Marca Volvo V70 DE color gris, propiedad de J. C. G.de 57 años, que se encontraba dentro del garage del inmueble.
Se procedió a sofocar el foco igneo, iniciado en parte delantera del automóvil y a retirar el automóvil desde adentro de la finca y al enfriamiento de todo el rodado, informó la Comisario Bibiana García.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesCAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.
