Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 12:05

LOCALES

28 de mayo de 2019

Incendio de un vehículo fue sofocado por el personal de Bomberos de Villa Ángela

La División de Bomberos de Villa Ángela acudió al insendio de un vehículo en una vivienda.

Ayer lunes 27 de Mayo, por la noche, siendo las 23:30 hs., la dotacion a cargo de bomberos, se constituyó en San Luis N° 482, en Movil Iveco 4008, donde a través de un llamando, informan sobre incendio de un automóvil.

En el lugar se observó lo mencionado, tratándose de automóvil Marca Volvo V70 DE color gris, propiedad de J. C. G.de 57 años, que se encontraba dentro del garage del inmueble.

Se procedió a sofocar el foco igneo, iniciado en parte delantera del automóvil y a retirar el automóvil desde adentro de la finca y al enfriamiento de todo el rodado, informó la Comisario Bibiana García.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.