Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 10:36 - CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS /

28.6°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2020

ADALBERTO PAPP TRABAJA EN LA ORGANIZACIÓN SANITARIA ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL CORONAVIRUS

El Intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recordó las medidas preventivas sanitarias en compañía de los integrantes de su gabinete, el presidente de la Comisión de Emergencia, Raúl Fernández y la jefa de Zona Sanitaria I, doctora Miriam Tourn, con quienes realiza un trabajo en conjunto para la organización de lugares para pacientes ante la posible llegada del Covid- 19.

Adalberto Papp manifestó que hay que estar preparados ante la llegada del Covid-19 a la ciudad. Por esta razón se reunieron para definir los detalles de administración a futuro en cuanto el aislamiento social. “Contamos con la sala de aislamiento en el Hospital Salvador Mazza y otra en el Albergue Casimiro Pronczuk. Por otro lado, solicitamos a la comunidad mantener la higiene de lavado de manos, uso constante de barbijo y la distancias correspondientes para evitar el contagio”.

Por su parte, Miriam Tourn comentó: “Mi preocupación es el caso positivo en la ciudad de Sáenz Peña y otros en investigación. Los resultados estarán cuando tengamos la confirmación desde Resistencia. Existen diferentes tipos de pacientes con Covid- 19, el primero es el asintomático, el segundo es que el que tiene síntomas como dolor de garganta y el tercero es el caso severo con dificultad para respirar. Asimismo, estamos tratando de conseguir los medios y espacios para poder ubicar a las personas contagiadas y desarrollar el tratamiento con el aislamiento adecuado".

Para finalizar, el concejal Raúl Fernández, presidente de la Comisión de Emergencia Sanitaria, dijo “se están llevando a cabo medidas para evitar un posible colapso, determinando la organización y los materiales necesarios a la hora de actuar, por este motivo sugerimos a la población que se queden en sus casas para fortalecer nuestro organismo y evitar las situaciones de contagios”, concluyó.

Además del intendente Adalberto Papp y la Jefa de zona Sanitaria I, Miriam Tourn y el concejal Raúl Fernández, participaron de esta reunión el secretario de gobierno, Boris Baluk; el secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson; el secretario y subsecretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale y Daniel Ayala.



COMPARTIR:

Comentarios