Villa Angela: EL MUNICIPIO CONTROLA EL PROTOCOLO DE DISTANCIAMIENTO EN EL COBRO DEL IFE
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, aplica medidas de prevención en las instalaciones del Nuevo Banco del Chaco, en articulación con la policía local a efectos de hacer cumplir el Protocolo sanitario establecido en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19.
Laura GarcÃa Niz, secretaria de Desarrollo Social, informó que, desde ayer, comenzaron a pagar el ingreso familiar por emergencia (IFE) a partir de las 14 horas. Por este motivo, se debe trabajar para evitar el contagio entre las 600 personas aproximadamente, que aguardan por la entrega de su dinero. "Solicitamos a la gente que va a cobrar que por favor mantenga la distancia de dos metros que son dos pasos largos que se deben hacer desde la última persona hasta dónde me voy a parar . Por favor , necesitamos la colaboración de todos".
Notas Relacionadas
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.
La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.