Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 22:01

LOCALES

12 de mayo de 2020

Villa Angela: EL MUNICIPIO CONTROLA EL PROTOCOLO DE DISTANCIAMIENTO EN EL COBRO DEL IFE

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, aplica medidas de prevención en las instalaciones del Nuevo Banco del Chaco, en articulación con la policía local a efectos de hacer cumplir el Protocolo sanitario establecido en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19.

Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, informó que, desde ayer, comenzaron a pagar el ingreso familiar por emergencia (IFE) a partir de las 14 horas. Por este motivo, se debe trabajar para evitar el contagio entre las 600 personas aproximadamente, que aguardan por la entrega de su dinero. "Solicitamos a la gente que va a cobrar que por favor mantenga la distancia de dos metros que son dos pasos largos que se deben hacer desde la última persona hasta dónde me voy a parar . Por favor , necesitamos la colaboración de todos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.