Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 17:59 -

LOCALES

12 de mayo de 2020

Villa Angela: EL MUNICIPIO CONTROLA EL PROTOCOLO DE DISTANCIAMIENTO EN EL COBRO DEL IFE

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, aplica medidas de prevención en las instalaciones del Nuevo Banco del Chaco, en articulación con la policía local a efectos de hacer cumplir el Protocolo sanitario establecido en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19.

Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, informó que, desde ayer, comenzaron a pagar el ingreso familiar por emergencia (IFE) a partir de las 14 horas. Por este motivo, se debe trabajar para evitar el contagio entre las 600 personas aproximadamente, que aguardan por la entrega de su dinero. "Solicitamos a la gente que va a cobrar que por favor mantenga la distancia de dos metros que son dos pasos largos que se deben hacer desde la última persona hasta dónde me voy a parar . Por favor , necesitamos la colaboración de todos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.