LOCALES
12 de mayo de 2020
Villa Ángela: KARLA RAJOY LA ENFERMERA QUE FESTEJA SU DÍA REALIZANDO LOS CONTROLES DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA EN EL ACCESO DE LA CIUDAD.
Cada 12 de mayo se celebra el día internacional de la enfermera
La pandemia de coronavirus sirvió para poner en un lugar de mayor valoración la ocupación de la enfermería, y falta de reconocimiento por parte de la sociedad.
Carla Rajoy enfermera de la ciudad, realiza una tarea sumamente importante, haciendo un control exhaustivo en el acceso norte a todas las personas que ingresan a la ciudad
Una labor sumamente importante para la comunidad de villa Ángela evitando así el ingreso del Covid-19
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.