REGION
12 de mayo de 2020
Enrique Urien: El Municipio comenzó la entrega de Semillas Pro-Huerta en coordinación con el INTA - Villa Ángela
Liliana del Carmen Pascua, informó desde su cuenta de Facebook que se dio inicio desde el municipio de la localidad de Enrique Urien, la entrega de semillas, para todos aquellos tengan en funcionamiento su huerta o quieran comenzar a producir.
A su vez, informó que fueron entregadas dotaciones de semillas a la E.E.P N° 23 y a la Policía del destacamento policial de “La Viruala”, debido a que todos los años realizan su huerta.
El comunicado reza:
“En el día de hoy en coordinación con INTA (Villa Ángela), iniciamos entrega de semillas Pro Huerta (colección Otoño-Invierno).
Nuestro Director de EEP N• 23, Policía del Destacamento Policial La Viruela también recibió, ya que todos los años realizan su huerta, pueden contar y disfrutar con verduras de su propia producción.
Aquellas personas que todavía no la recibió puede acercarse al Municipio a retirar o comunicarse y les acercamos a su domicilio.
Esta entrega luego tiene un seguimiento y control para verificar el trabajo y producción de cada familia”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.