Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 01:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

10.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

12 de mayo de 2020

Villa Ángela: Vecinos de colonia "El Pastoril", " El Peguriel" y el "Lote 20" Intentaron usurpar el predio del PARQUE INDUSTRIAL

Tras un intenso diálogo y un amplio operativo policial, los representantes fueron conducidos a la Fiscalía para concertar una reunión con representantes del Municipio Local.

El dìa de hoy a las 11 hs. aproximadamente, MARTIN COSENTINO, abogado, denunciò, en representación de la Municipalidad local y como Director del Parque Industrial, que desconocidos ingresaron al referido predio, donde realizaron limpieza y divisiones con palos y ramas.

Se envió una comisión policial a cargo de la Jefa de la Comisaría Segunda, Comisario Inspector Yolanda Jara, quien confirmó la situación y luego de dar parte a la fiscalía en turno, con la ayudante de Fiscal Marcela Gigena, el Director Zona Interior Comisario Mayor  DAVID VEGA, Supervisores Comisario Mayor MARCELO MORAL, Comisario Mayor GUSTAVO DOMINGUEZ, y Comisario Mayor Mirta Clemantovich, el Inspector de turno el Comisario Pricipal CARLOS PEREZ, personal de la Divisiòn de Investigaciones Complejas, División  911, Divisiòn de Drogas, Divisón de Bomberos, División de Violencia Familiar y Género, Sección Rural Caballeria con sus respectivos Jefes, se constato grupo de 70 personas aproximadamente en el predio.

Se procedió a dialogar con los referentes F. S. de Colonia Peguriel, O. P. de Colonia El Pastoril y C. J. M. de Lote 20 a quienes se hizo saber que debían abandonar el lugar.

Conforme dispuso la Ayudante de Fiscal, se condujo a los referentes a la Fiscalía, para una reunión con la Dra. Gisela OÑUK, quien escuchó sus reclamos e hizo contactos con el personal de la Municipalidad local para concretar una posterior reunión con los mismos.
Se constatató y secuestró palos, telas y alambres cuales eran utilizados para dividir la toma de terreno, que quedó libre ocupantes sin que hubiera incidentes.

Se dispuso una consigna policial en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios