Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 01:43 -

POLICIALES

12 de mayo de 2020

Villa Ángela: Vecinos de colonia "El Pastoril", " El Peguriel" y el "Lote 20" Intentaron usurpar el predio del PARQUE INDUSTRIAL

Tras un intenso diálogo y un amplio operativo policial, los representantes fueron conducidos a la Fiscalía para concertar una reunión con representantes del Municipio Local.

El dìa de hoy a las 11 hs. aproximadamente, MARTIN COSENTINO, abogado, denunciò, en representación de la Municipalidad local y como Director del Parque Industrial, que desconocidos ingresaron al referido predio, donde realizaron limpieza y divisiones con palos y ramas.

Se envió una comisión policial a cargo de la Jefa de la Comisaría Segunda, Comisario Inspector Yolanda Jara, quien confirmó la situación y luego de dar parte a la fiscalía en turno, con la ayudante de Fiscal Marcela Gigena, el Director Zona Interior Comisario Mayor  DAVID VEGA, Supervisores Comisario Mayor MARCELO MORAL, Comisario Mayor GUSTAVO DOMINGUEZ, y Comisario Mayor Mirta Clemantovich, el Inspector de turno el Comisario Pricipal CARLOS PEREZ, personal de la Divisiòn de Investigaciones Complejas, División  911, Divisiòn de Drogas, Divisón de Bomberos, División de Violencia Familiar y Género, Sección Rural Caballeria con sus respectivos Jefes, se constato grupo de 70 personas aproximadamente en el predio.

Se procedió a dialogar con los referentes F. S. de Colonia Peguriel, O. P. de Colonia El Pastoril y C. J. M. de Lote 20 a quienes se hizo saber que debían abandonar el lugar.

Conforme dispuso la Ayudante de Fiscal, se condujo a los referentes a la Fiscalía, para una reunión con la Dra. Gisela OÑUK, quien escuchó sus reclamos e hizo contactos con el personal de la Municipalidad local para concretar una posterior reunión con los mismos.
Se constatató y secuestró palos, telas y alambres cuales eran utilizados para dividir la toma de terreno, que quedó libre ocupantes sin que hubiera incidentes.

Se dispuso una consigna policial en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.