Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 19:30 -

POLICIALES

11 de mayo de 2020

Villa Ángela: Nuevos incendios provocados en la ciudad, provocan alerta y malestar en los vecinos.

Dos incendios tuvieron que ser sofocados por el personal de la División de Bomberos.

El día de hoy 11 de mayo, a las 19.50 se recepcionó un llamado al abonado gratuito N° 100 de P., L. manifestando que por Ruta Nacional N° 95 distante a 2 km de esta ciudad hacia el cardinal Sur, en terreno del parque industrial, se estaba produciendo un incendio de pastos en el terreno baldío.

Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, tratándose de un terreno de 10 hectareas aproximadamente, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante la utilización de hisopos, finalizando labor, y verificando control total del siniestro.

Posteriormente la misma dotación concurrió a calle República de Hungría, donde se constató otro incendio de pasto en un terreno baldío de medidas 50 mts x 50 mts, procediendo a la extinción del mismo mediante utilización de hisopos, finalizando labor.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.