POLICIALES
11 de mayo de 2020
Villa Ángela: Nuevos incendios provocados en la ciudad, provocan alerta y malestar en los vecinos.
Dos incendios tuvieron que ser sofocados por el personal de la División de Bomberos.
El dÃa de hoy 11 de mayo, a las 19.50 se recepcionó un llamado al abonado gratuito N° 100 de P., L. manifestando que por Ruta Nacional N° 95 distante a 2 km de esta ciudad hacia el cardinal Sur, en terreno del parque industrial, se estaba produciendo un incendio de pastos en el terreno baldÃo.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, tratándose de un terreno de 10 hectareas aproximadamente, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante la utilización de hisopos, finalizando labor, y verificando control total del siniestro.
Posteriormente la misma dotación concurrió a calle República de HungrÃa, donde se constató otro incendio de pasto en un terreno baldÃo de medidas 50 mts x 50 mts, procediendo a la extinción del mismo mediante utilización de hisopos, finalizando labor.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
