POLICIALES
11 de mayo de 2020
Villa Ángela: Nuevos incendios provocados en la ciudad, provocan alerta y malestar en los vecinos.
Dos incendios tuvieron que ser sofocados por el personal de la División de Bomberos.
El dÃa de hoy 11 de mayo, a las 19.50 se recepcionó un llamado al abonado gratuito N° 100 de P., L. manifestando que por Ruta Nacional N° 95 distante a 2 km de esta ciudad hacia el cardinal Sur, en terreno del parque industrial, se estaba produciendo un incendio de pastos en el terreno baldÃo.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, tratándose de un terreno de 10 hectareas aproximadamente, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante la utilización de hisopos, finalizando labor, y verificando control total del siniestro.
Posteriormente la misma dotación concurrió a calle República de HungrÃa, donde se constató otro incendio de pasto en un terreno baldÃo de medidas 50 mts x 50 mts, procediendo a la extinción del mismo mediante utilización de hisopos, finalizando labor.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia