PROVINCIALES
11 de mayo de 2020
Resistencia: Denuncian el robo de más de 150 kilos de leche de un Centro de Salud
Esta siesta, la directora del Centro de Salud de Villa Libertad realizó una denuncia a la comisaría 7ma de Resistencia por el robo de 153 paquetes de leche del lugar.
En la denuncia detalló que en el Centro de Salud hay un depósito donde hay guardados 1355 kilos de leche en polvo, según lo constatado por el registro.
El pasado 8 de mayo, personal de limpieza dieron aviso de que había diez paquetes dañados y sin su contenido. Además, faltarían 153 cajas más.
Agregó que el lugar cuenta con cámaras de seguridad pero que las mismas no apuntan a la ventana por donde aparentemente se produjo el robo.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA
El siniestro vial ocurrió este domingo a las 4:20 de la madrugada, a unos 3 kilómetros del casco urbano. Uno de los motociclistas se encontraba inconsciente al momento de la intervención policial.EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE
Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL
Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.