Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 23:04 -

PROVINCIALES

11 de mayo de 2020

Se esperan lluvias y tormentas fuertes hasta el miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para la región.

Este lunes, desde las 18.30, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para el Este de Chaco, Corrientes, Este de Formosa y Misiones.

“Se espera que durante el resto del día de hoy, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos”, señala el informe.

Las condiciones de inestabilidad sobre la zona se mantendrán hasta el miércoles 13.

Durante el período de pronóstico se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.
PROVINCIALES
EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provinciales
PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.