Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 02:12 -

LOCALES

11 de mayo de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EXIGE A LA COMUNIDAD CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR EL COVID-19

Esta mañana, el Intendente, ing. Adalberto Papp, informó acerca de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio aclarando que sigue vigente el Decreto provincial N° 540 hasta que, desde el gobierno provincial, se termine de confeccionar el próximo con las últimas medidas oficiales en el marco de Covid-19

Adalberto Papp, explicó “trabajamos en línea con el Decreto provincial, en este momento sigue vigente todo lo que estaba habilitado. No hubo cambios. Respecto a las reuniones religiosas, el gobernador tendrá una reunión con su equipo de trabajo y líderes de las iglesias para tomar una decisión al respecto. Por el momento, este asunto debe esperar hasta que tengamos la información oficial”. “Les pedimos a los comerciantes que cuiden a sus empleados y clientes, por otro lado, que no permitan a sus viajantes el ingreso a la ciudad. Estamos elaborando un acta de compromiso con la información del protocolo unificado de seguridad sanitaria para todos los negocios que se encuentran habilitados. A partir de este martes, cada comerciante deberá estar al día con las medidas que corresponden al aislamiento social”, dijo Papp. En este sentido, el ejecutivo afirmó que Villa Ángela continúa sin casos probados y que el Municipio sigue trabajando con una resolución municipal en donde se logró un anillo sanitario para impedir la entrada y salida de personas en los accesos Oeste y Norte, con un puesto de control en los que participan personal de salud y fuerzas de seguridad, fumigando cada vehículo. Asimismo, subrayó que los que se encuentran con permiso para pasar son los ciudadanos que cuentan con una justificación comprobable y los transportistas para abastecer con alimentos a la ciudad. “Solicito a la comunidad que si se enteran de personas que salieron por otros accesos y llegaron de zonas complicadas respecto al Covid- 19, que hagan la denuncia correspondiente, de esta forma las autoridades pueden actuar en consecuencia”, afirmó Papp. Además, agregó “las personas que vuelven de las zonas caracterizadas como rojas donde hay una gran circulación del virus, deben hacer la cuarentena en sus casas por 15 días”. Para finalizar, el Intendente mencionó el caso de positivo en la ciudad de Saenz Peña, “debemos seguir teniendo los cuidados de siempre, actuando con responsabilidad en la higiene personal y manteniendo las distancias. Seamos prudentes, ciudadanos responsables. Continuemos con el barbijo y las distancias sociales”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA MANTIENE OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA MANTIENE OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar el orden urbano.


LOCALES
SIN IMAGEN

MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA MANTIENE OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar el orden urbano.


LOCALES
CAPACITACIÓN PARA EMPRESARIOS Y PERSONAL DE PyMES: LANZAN LA TERCERA EDICIÓN DE “VENTAS DE ALTO IMPACTO” Y “GESTIÓN EMPRESARIAL 360”

CAPACITACIÓN PARA EMPRESARIOS Y PERSONAL DE PyMES: LANZAN LA TERCERA EDICIÓN DE “VENTAS DE ALTO IMPACTO” Y “GESTIÓN EMPRESARIAL 360”

Con el objetivo de fortalecer las herramientas de gestión, liderazgo y comercialización en un contexto económico desafiante, la consultora F&L Gestión en Recursos Humanos, a través de su unidad de capacitación Growth Mindset, lanzó una nueva convocatoria para los cursos de Gestión Empresarial 360 y Ventas de Alto Impacto, destinados a empresarios, emprendedores y público en general.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.