Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 04:55 -

NACIONALES

11 de mayo de 2020

Corrientes: confirman que 23 presos tienen coronavirus

Este lunes se conoció la noticia luego del informe epidemiológico que brindó el Gobierno provincial.

Este lunes, la provincia de Corrientes brindó un informe epidemiológico y confirmó 23 nuevos casos de coronavirus, los cuales se tratan de internos de la Unidad Penal 1, quienes mantuvieron contacto con el primer positivo de la institución.

La información fue confirmada con el parte oficial de este lunes, el cual asegura que se realizaron hisopado a 96 presos y 23 dieron positivo.

En cuanto al estado de salud de los internos, Radio Sudamericana informó que si bien se encuentran en buen estado, todos están aislados.

El contagio masivo se habría dado por mantener contacto estrecho con un guardia penitenciario que hace 10 días aproximadamente se realizó un test y le dio positivo para coronavirus.

Con estos nuevos positivos, Corrientes acumula 78 casos, de los cuales 38 ya se recuperaron y fueron dados de alta. Además, hay 1297 personas en aislamiento preventivo.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Una comitiva del Vaticano llega este domingo a la Argentina

Una comitiva del Vaticano llega este domingo a la Argentina

Representantes de la Santa Sede arribarán al país para definir los detalles de la visita del Papa León XIV.
NACIONALES
Caputo viaja a la cumbre del G20 y expondrá sobre el programa económico argentino

Caputo viaja a la cumbre del G20 y expondrá sobre el programa económico argentino

El ministro de Economía participará del encuentro de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales que se realizará en Carolina del Norte.
NACIONALES
DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: ZDERO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE MILEI EN LA “ARGENTINA WEEK” EN PARÍS

DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: ZDERO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE MILEI EN LA “ARGENTINA WEEK” EN PARÍS

El encuentro reunirá a ministros del Gobierno nacional, más de diez gobernadores de distintos espacios políticos, empresarios argentinos y referentes de importantes compañías europeas, en una agenda orientada a fortalecer los vínculos comerciales, promover inversiones y mostrar el potencial productivo de la Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.