Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 21:49

NACIONALES

11 de mayo de 2020

Corrientes: confirman que 23 presos tienen coronavirus

Este lunes se conoció la noticia luego del informe epidemiológico que brindó el Gobierno provincial.

Este lunes, la provincia de Corrientes brindó un informe epidemiológico y confirmó 23 nuevos casos de coronavirus, los cuales se tratan de internos de la Unidad Penal 1, quienes mantuvieron contacto con el primer positivo de la institución.

La información fue confirmada con el parte oficial de este lunes, el cual asegura que se realizaron hisopado a 96 presos y 23 dieron positivo.

En cuanto al estado de salud de los internos, Radio Sudamericana informó que si bien se encuentran en buen estado, todos están aislados.

El contagio masivo se habría dado por mantener contacto estrecho con un guardia penitenciario que hace 10 días aproximadamente se realizó un test y le dio positivo para coronavirus.

Con estos nuevos positivos, Corrientes acumula 78 casos, de los cuales 38 ya se recuperaron y fueron dados de alta. Además, hay 1297 personas en aislamiento preventivo.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO

ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO


El Departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco detectó una maniobra de phishing que circula a través de WhatsApp. Buscan engañar a los usuarios para robar datos bancarios y claves.
NACIONALES
Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina

Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina

El portal que reunirá información sobre las celebraciones y encuentros del pontífice.

NACIONALES
Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

El Presidente prepara su intervención ante la ONU y espera avanzar con una eventual mediación de Donald Trump en la disputa con el Reino Unido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.