LA MUNICIPALIDAD DE CORZUELA PROHÍBE TOTALMENTE LA ENTRADA A PERSONAS QUE PROVENGAN DE SAENZ PEÑA
Mediante un comunicado en las redes sociales, el Municipio de la localidad de Corzuela, informa que a raíz del caso positivo anunciado en la ciudad de Saenz Peña, se prohíbe el ingreso a toda persona que provenga de la ciudad termal.
El comunicado Reza:
Ante la confirmación de un caso positivo de Covid-19 (coronavirus) en la ciudad de Saenz Peña, informamos que queda totalmente prohibido el ingreso de toda persona que venga de dicha localidad, como proveedores, particulares y remiseros.
En caso de ser residente de #Corzuela y venga de esa localidad, tendrá que cumplir con la cuarentena obligatoria.
Queremos prevenir cualquier tipo de contagio, estamos cuidando a los y las corzuelenses.
MUNICIPALIDAD DE CORZUELA / GESTIÓN RAFAEL CARRARA
Notas Relacionadas
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.