LOCALES
10 de mayo de 2020
Villa Ángela: Cuatro malvivientes intentan robar a un Delivery en el B° Sargento Cabral.
Sucedió en la noche del sábado, el trabajador logró huir.
En la noche del sábado a las 22:20 hs. aproximadamente, un motomandado dependiente del negocio de comidas “Cuatro Estaciones”, recepciona un pedido para ser enviado al B° conocido como Sargento Cabral.
Al momento de ingresar al barrio, cuatro personas se interponen en su camino para obligarlo a parar.
El delivery, no detiene su marcha, acelera y logra evadirlos, por lo que los mal vivientes al ver la huida del motomandado, se apartan y propinan un botellazo en la espalda del conductor de la moto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.