LOCALES
10 de mayo de 2020
Villa Ángela: Preparativos para los festejos del mes de mayo
En Mayo la ciudad festeja sus 110 años el día 24, como también, en todo el país se festeja la instauración del Primer Gobierno Patrio el día 25
Debido a las festividades de mayo, el municipio local comenzó la ornamentación de las calles céntricas de la ciudad.
El personal de Obras Públicas conjuntamente con el personal de dirección de Cultura y el apoyo de Tránsito Municipal realizó ésta semana el ornamentado de las calles de la ciudad en vísperas de las fiestas de mayo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO
La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.