LOCALES
10 de mayo de 2020
Villa Ángela: Preparativos para los festejos del mes de mayo
En Mayo la ciudad festeja sus 110 años el día 24, como también, en todo el país se festeja la instauración del Primer Gobierno Patrio el día 25
Debido a las festividades de mayo, el municipio local comenzó la ornamentación de las calles céntricas de la ciudad.
El personal de Obras Públicas conjuntamente con el personal de dirección de Cultura y el apoyo de Tránsito Municipal realizó ésta semana el ornamentado de las calles de la ciudad en vísperas de las fiestas de mayo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA
La empresa Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHÉEP) informó que este jueves 27 de agosto se realizarán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de Villa Ángela, debido a trabajos de poda y mantenimiento de líneas aéreas de media tensiónBAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026
Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.