PROVINCIALES
10 de mayo de 2020
¿Cómo será la asistencia en misas y celebraciones religiosas?
En el marco de la cuarta fase de cuarentena.
Este sábado, el gobernador Jorge Capitanich determinó nuevas medidas para la provincia, en el marco de la cuarta fase de cuarentena.
Entre ellas, destacó que se podrá volver a celebrar misas, reuniones y congregaciones religiosas, pero teniendo en cuenta una serie de restricciones.
Las mismas son:
Se permitirá el desarrollo de celebraciones religiosas, única y exclusivamente bajo el cumplimiento estricto de todas las medidas de bioseguridad sanitaria.Cupo máximo de fieles que no supere el 33% de la capacidad.De lunes a viernes, en horario vespertino, evitándose su convocatoria luego de las 19.No se efectuará ningún tipo de acción y/o ritual que implique el contacto físico.No se distribuirán folletos, libros, anotaciones litúrgicas u hojas de canto entre los fieles.Queda prohibida la asistencia y permanencia de personas de grupos de riesgo a las celebraciones.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN
El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron
El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria
El violento hecho tuvo lugar en Makallé. Afortunadamente, la denunciante no sufrió lesiones.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
