Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 10:25 -

PROVINCIALES

10 de mayo de 2020

¿Cómo será la asistencia en misas y celebraciones religiosas?

En el marco de la cuarta fase de cuarentena.

Este sábado, el gobernador Jorge Capitanich determinó nuevas medidas para la provincia, en el marco de la cuarta fase de cuarentena. Entre ellas, destacó que se podrá volver a celebrar misas, reuniones y congregaciones religiosas, pero teniendo en cuenta una serie de restricciones. Las mismas son: Se permitirá el desarrollo de celebraciones religiosas, única y exclusivamente bajo el cumplimiento estricto de todas las medidas de bioseguridad sanitaria.Cupo máximo de fieles que no supere el 33% de la capacidad.De lunes a viernes, en horario vespertino, evitándose su convocatoria luego de las 19.No se efectuará ningún tipo de acción y/o ritual que implique el contacto físico.No se distribuirán folletos, libros, anotaciones litúrgicas u hojas de canto entre los fieles.Queda prohibida la asistencia y permanencia de personas de grupos de riesgo a las celebraciones. Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco
PROVINCIALES
CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.
PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.