POLICIALES
9 de mayo de 2020
Villa Ángela: Incendio de pastizal es sofocado por el personal de Bomberos
Un nuevo incendio de pastizal provocado por vecinos, debe ser intervenido por el personal de la División de Bomberos de la Policía del Chaco.
En fecha 9 de mayo del 2020 siendo las 14:45 hs. se recepciona un llamado telefónico al N° 100, quien da cuenta de un incendio de pastizal sito por Ruta Nac. N° 95 Acceso Norte
Partió al lugar una dotación de bomberos, donde arribados al lugar se constató de un incendio sobre un pastizal, arbustos y ramas en un terreno, el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojó de agua a presión proveniente de la línea de intervención rápida (devanadera) y utilización de hisopos.
El fuego afecto una superficie de una hectárea aproximadamente, y no hubo personas heridas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.