Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 13:47

LOCALES

9 de mayo de 2020

Zona Sanitaria 1, elevó pedidos al Gobernador Capitanich a los cuales "accedió gentilmente", expresaron desde la Dirección.

En la noche de ayer la Directora de Región de zona Sanitaria I, la Dra. Miriam Tour, se reunió con el Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, en donde transmitieron las necesidades que desde Zona Sanitaria I están padeciendo.

Y también expresando la positividad del encuentro ya que el Gobernador “accedió gentilmente”, al pedido.

Así lo comunicó la Dirección de zona desde la página de la red socila Facebook “Villa Ángela Zona Sanitaria UMDESOCH”.

 

El texto de la publicación reza:

“Anoche tuvimos la grata oportunidad de reunirnos con el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich en la ciudad de villa Ángela, donde se le planteo las necesidades que tenemos quien gentilmente respondió a nuestro pedido por lo que podemos decir que la reunión fue altamente positiva. De esta manera seguimos trabajando para el pueblo y en especial para los grupos más vulnerables quien deposito su confianza en quienes hoy nos representan. ¡Gracias señor gobernador!”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.