LOCALES
9 de mayo de 2020
Zona Sanitaria 1, elevó pedidos al Gobernador Capitanich a los cuales "accedió gentilmente", expresaron desde la Dirección.
En la noche de ayer la Directora de Región de zona Sanitaria I, la Dra. Miriam Tour, se reunió con el Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, en donde transmitieron las necesidades que desde Zona Sanitaria I están padeciendo.
Y también expresando la positividad del encuentro ya que el Gobernador “accedió gentilmente”, al pedido.
Así lo comunicó la Dirección de zona desde la página de la red socila Facebook “Villa Ángela Zona Sanitaria UMDESOCH”.
El texto de la publicación reza:
“Anoche tuvimos la grata oportunidad de reunirnos con el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich en la ciudad de villa Ángela, donde se le planteo las necesidades que tenemos quien gentilmente respondió a nuestro pedido por lo que podemos decir que la reunión fue altamente positiva. De esta manera seguimos trabajando para el pueblo y en especial para los grupos más vulnerables quien deposito su confianza en quienes hoy nos representan. ¡Gracias señor gobernador!”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
