LOCALES
9 de mayo de 2020
Zona Sanitaria 1, elevó pedidos al Gobernador Capitanich a los cuales "accedió gentilmente", expresaron desde la Dirección.
En la noche de ayer la Directora de Región de zona Sanitaria I, la Dra. Miriam Tour, se reunió con el Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, en donde transmitieron las necesidades que desde Zona Sanitaria I están padeciendo.
Y también expresando la positividad del encuentro ya que el Gobernador “accedió gentilmente”, al pedido.
Así lo comunicó la Dirección de zona desde la página de la red socila Facebook “Villa Ángela Zona Sanitaria UMDESOCH”.
El texto de la publicación reza:
“Anoche tuvimos la grata oportunidad de reunirnos con el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich en la ciudad de villa Ángela, donde se le planteo las necesidades que tenemos quien gentilmente respondió a nuestro pedido por lo que podemos decir que la reunión fue altamente positiva. De esta manera seguimos trabajando para el pueblo y en especial para los grupos más vulnerables quien deposito su confianza en quienes hoy nos representan. ¡Gracias señor gobernador!”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON TRES HURTOS Y APREHENDIERON A UN JOVEN
En el marco del Patrullaje Motorizado “Lince”, efectivos de la Comisaría Segunda esclarecieron tres hechos de hurto ocurridos en dos comercios de Villa Ángela, mediante el análisis de cámaras de seguridad y la recopilación de testimonios.VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENDIERON A UN SOSPECHOSO
A través de tareas investigativas y el análisis de registros fílmicos, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela lograron esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en distintos comercios de la ciudad.VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.