LOCALES
9 de mayo de 2020
Zona Sanitaria 1, elevó pedidos al Gobernador Capitanich a los cuales "accedió gentilmente", expresaron desde la Dirección.
En la noche de ayer la Directora de Región de zona Sanitaria I, la Dra. Miriam Tour, se reunió con el Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, en donde transmitieron las necesidades que desde Zona Sanitaria I están padeciendo.
Y también expresando la positividad del encuentro ya que el Gobernador “accedió gentilmente”, al pedido.
Así lo comunicó la Dirección de zona desde la página de la red socila Facebook “Villa Ángela Zona Sanitaria UMDESOCH”.
El texto de la publicación reza:
“Anoche tuvimos la grata oportunidad de reunirnos con el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich en la ciudad de villa Ángela, donde se le planteo las necesidades que tenemos quien gentilmente respondió a nuestro pedido por lo que podemos decir que la reunión fue altamente positiva. De esta manera seguimos trabajando para el pueblo y en especial para los grupos más vulnerables quien deposito su confianza en quienes hoy nos representan. ¡Gracias señor gobernador!”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS
La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.