LOCALES
9 de mayo de 2020
Zona Sanitaria 1, elevó pedidos al Gobernador Capitanich a los cuales "accedió gentilmente", expresaron desde la Dirección.
En la noche de ayer la Directora de Región de zona Sanitaria I, la Dra. Miriam Tour, se reunió con el Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, en donde transmitieron las necesidades que desde Zona Sanitaria I están padeciendo.
Y también expresando la positividad del encuentro ya que el Gobernador “accedió gentilmente”, al pedido.
Así lo comunicó la Dirección de zona desde la página de la red socila Facebook “Villa Ángela Zona Sanitaria UMDESOCH”.
El texto de la publicación reza:
“Anoche tuvimos la grata oportunidad de reunirnos con el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich en la ciudad de villa Ángela, donde se le planteo las necesidades que tenemos quien gentilmente respondió a nuestro pedido por lo que podemos decir que la reunión fue altamente positiva. De esta manera seguimos trabajando para el pueblo y en especial para los grupos más vulnerables quien deposito su confianza en quienes hoy nos representan. ¡Gracias señor gobernador!”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaEL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
