Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 15:27 -

LOCALES

8 de mayo de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ AL GOBERNADOR JORGE CAPITANICH Y JUNTOS RECORRIERON PLANTAS DE PRODUCCIÓN LOCAL

Esta tarde, el Ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recibió al gobernador de la provincia de Chaco, C.P. Jorge Capitanich. Ambos ejecutivos recorrieron la usina láctea y la Hilandería Alal asentadas en la ciudad, las cuales promocionan la producción de la industria local

El encuentro continuó con una reunión junto a los miembros de la cámara de comercio para luego culminar en una sesión con todos los jefes comunales que comprenden la Región 9 en el Salón "Ramón Freire" ubicado en el edificio Municipal. Acompañaron al intendente y al gobernador, en la visita de ambos emprendimientos, la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; el ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ A MÁS DE 200 NIÑOS DEL JARDÍN N° 139 Y CIF Nº3 EN SU DESPACHO MUNICIPAL

PAPP RECIBIÓ A MÁS DE 200 NIÑOS DEL JARDÍN N° 139 Y CIF Nº3 EN SU DESPACHO MUNICIPAL

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho a más de 200 niños del Jardín de Infantes N° 139 “Sara Z. De Bendersky" , en una jornada cargada de emoción y alegría. Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, y el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, quienes acompañaron a los niños y docentes.


LOCALES
CENOVI CELEBRARÁ SUS 19 AÑOS CON LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO ACCESIBLE Y EL LANZAMIENTO DEL TENIS ADAPTADO PARA CIEGOS

CENOVI CELEBRARÁ SUS 19 AÑOS CON LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO ACCESIBLE Y EL LANZAMIENTO DEL TENIS ADAPTADO PARA CIEGOS

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Cintia Aquino y Sixta Yozkon, integrantes del CENOVI —Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes y Ambliopes—, brindaron detalles sobre las actividades previstas para celebrar el 19° aniversario de la institución en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.