Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 00:44 -

LOCALES

8 de mayo de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ AL GOBERNADOR JORGE CAPITANICH Y JUNTOS RECORRIERON PLANTAS DE PRODUCCIÓN LOCAL

Esta tarde, el Ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recibió al gobernador de la provincia de Chaco, C.P. Jorge Capitanich. Ambos ejecutivos recorrieron la usina láctea y la Hilandería Alal asentadas en la ciudad, las cuales promocionan la producción de la industria local

El encuentro continuó con una reunión junto a los miembros de la cámara de comercio para luego culminar en una sesión con todos los jefes comunales que comprenden la Región 9 en el Salón "Ramón Freire" ubicado en el edificio Municipal. Acompañaron al intendente y al gobernador, en la visita de ambos emprendimientos, la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; el ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.