Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 08:12

LOCALES

8 de mayo de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ AL GOBERNADOR JORGE CAPITANICH Y JUNTOS RECORRIERON PLANTAS DE PRODUCCIÓN LOCAL

Esta tarde, el Ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recibió al gobernador de la provincia de Chaco, C.P. Jorge Capitanich. Ambos ejecutivos recorrieron la usina láctea y la Hilandería Alal asentadas en la ciudad, las cuales promocionan la producción de la industria local

El encuentro continuó con una reunión junto a los miembros de la cámara de comercio para luego culminar en una sesión con todos los jefes comunales que comprenden la Región 9 en el Salón "Ramón Freire" ubicado en el edificio Municipal. Acompañaron al intendente y al gobernador, en la visita de ambos emprendimientos, la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; el ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.