Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 12:45

LOCALES

8 de mayo de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ AL GOBERNADOR JORGE CAPITANICH Y JUNTOS RECORRIERON PLANTAS DE PRODUCCIÓN LOCAL

Esta tarde, el Ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recibió al gobernador de la provincia de Chaco, C.P. Jorge Capitanich. Ambos ejecutivos recorrieron la usina láctea y la Hilandería Alal asentadas en la ciudad, las cuales promocionan la producción de la industria local

El encuentro continuó con una reunión junto a los miembros de la cámara de comercio para luego culminar en una sesión con todos los jefes comunales que comprenden la Región 9 en el Salón "Ramón Freire" ubicado en el edificio Municipal. Acompañaron al intendente y al gobernador, en la visita de ambos emprendimientos, la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; el ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.