Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 16:33 - EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO /

29.3°

Villa Ángela

ECONOMIA

8 de mayo de 2020

El Nuevo Banco del Chaco informa cambio de horario en el Cobro de la IFE este lunes 11 de 14 a 17 hs.

Aquellos que eligieron el cobro por Correo Argentino, ahora deberán cobrar por el NBCH

El día de la fecha en horas de la mañana, #RadioManantial89.3, mediante movil de exteriores en las oficinas del NBCH, se entrevistó con Claudia Fuente García, Jefa Ejecutiva de la Sucursal de la entidad bancaria en Villa Ángela, informando acerca del Pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), en la sucursal del Banco.

Allí expresaba que el día lunes 11 de mayo comenzaría el pago del beneficio, de aquellos que eligieron como medio de pago el Correo Argentino, y que por decisión Provincial, todos ellos cobrarían a través del Nuevo Banco del Chaco, en horario de 17 a 18 hs.

Horas mas tardes las mismas fuenstes informan a #RadioManantial, de que el horario será en definitiva de 14 a 17 hs.

Tambíen cabe recordar que la modalidad será a través de las terminaciones del DNI, por cuanto el lunes 11 comenzará el pago, con los benficiarios cuyos documentos finalicen en CERO, y de esta manera se irá pagando una terminación por día, MARTES 12 DNI 1, MIERCOLES 13 DNI 2, y de esa manera hasta terminar la numeración.



COMPARTIR:

Comentarios