Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 09:05 ULTIMOS TITULOS:

29.3°

Villa Ángela

ECONOMIA

8 de mayo de 2020

VILLA ANGELA: CLAUDIA FUENTES GARCÍA INFORMÓ QUE EL LUNES 11 COMIENZA EL COBRO DE LA IFE EN HORARIO DE 15 A 18 HS. EN EL NBCH

Ante las numerosas consultas realizadas en #FmManantial89.3 sobre el lugar y horario de cobro del beneficio del IFE para los que inicialmente iban a cobrar en Correo Argentino y luego se trasladó al Banco del Chaco, la Encargada de Jefatura Operativa del Nuevo Banco del Chaco, Claudia Fuentes García, informó que podrán hacerlo a partir del próximo lunes de 15,00 a 18,00 horas por número de documento arrancando con terminación 0. También explicó como acceder al Crédito Tasa 0 para Monotributistas, la atención y otros servicios de la entidad.

A la consulta realizada, Fuentes García respondió: “A partir de la semana que viene el Banco del Chaco va a estar habilitado a partir de las 15,00 hasta las 18,00 horas para realizar el pago del beneficio de IFE, un número por día, se inicia con terminación de DNI N° 0, se continua con 1, 2, 3,  y así sucesivamente hasta terminar, van a ser dos semanas que se va a estar efectuando este pago. Pedimos a la gente que venga un ratito antes de las 15 horas nomás que se los va a atender a todos, que no vengan a la mañana porque no se atiende para esto, que traigan barbijo, que mantengan la distancia, es decir que adopten las medidas de protección.

En cuanto a los créditos con tasa 0, el trámite lo tiene que realizar el titular que solicita el préstamo, a través de la página de AFIP ingresando con su clave digital, una vez que haga esto el cliente tiene cuenta en el Nuevo Banco del Chaco, ingresa al módulo de auto consulta y ahí le aparece la opción de este crédito, una vez que el Banco Central apruebe su solicitud ya le va a aparecer la solicitud y de ahí toma el crédito. El crédito va a ser otorgado a través de 3 cuotas en Tarjeta Tuya, si el cliente no tiene cuenta o no tiene tarjeta se hace a través de la página web del NBCH y se van a: Generar Impresiones Masivas de Tarjeta Tuya o Emisiones Masivas de Caja de Ahorro + Tarjeta Tuya, donde se van a acreditar. El monto es hasta $150.000 que se acredita en 3 cuotas de $50.000 cada una.

Otro de los servicios que tiene actualmente el NBCH es la apertura de Cajas de Ahorro a través de una línea telefónica que inicialmente se las utilizó para crear las Cajas de Ahorro IFE y ahora ya está disponible para todo tipo de cajas de ahorro de la sucursal, el interesado manda los datos, se le solicita un scanner del documento, una foto y a las 48 horas se le devuelve el número de Caja de Ahorro y ya está disponible el CBU, a través de la página del NBCH pueden ver dónde está su tarjeta para ir a retirarla.

También están abiertas las puertas del banco para la atención al público, lo único que es solicitando turno a través de la página por internet, se le asigna día y hora y se lo atiende, todo el personal del banco está trabajando. Todas las operaciones se pueden realizar por medio electrónico, excepto depósito de cheques estamos recibiendo en la sucursal, lo demás todo se puede realizar por Home Banking o Cajero Automático”, concluyó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios