Nueva manifestación en el acceso a Quitilipi
Agrupaciones sociales se apostaron en la ruta 16.
Este viernes por la mañana, desde las 10, efectivos de la Comisaría de Quitilipi intervinieron en una manifestación, en la ruta 16 y el acceso Buenos Aires.
Se trata de un grupo de 150 personas, mayores y menores de edad, que se apostaron a la vera de la ruta.
Los mismos pertenecen a diferentes movimientos sociales de esta localidad, liderados por dirigentes de apellidos Guillen, Saucedo, Gamarra, Soto y Toledo. Solicitan audiencia con el gobernador, Jorge Capitanich, por “promesas incumplidas”.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.