Nueva manifestación en el acceso a Quitilipi
Agrupaciones sociales se apostaron en la ruta 16.
Este viernes por la mañana, desde las 10, efectivos de la Comisaría de Quitilipi intervinieron en una manifestación, en la ruta 16 y el acceso Buenos Aires.
Se trata de un grupo de 150 personas, mayores y menores de edad, que se apostaron a la vera de la ruta.
Los mismos pertenecen a diferentes movimientos sociales de esta localidad, liderados por dirigentes de apellidos Guillen, Saucedo, Gamarra, Soto y Toledo. Solicitan audiencia con el gobernador, Jorge Capitanich, por “promesas incumplidas”.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.