Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 13:19 -

PROVINCIALES

8 de mayo de 2020

Nueva manifestación en el acceso a Quitilipi

Agrupaciones sociales se apostaron en la ruta 16.

Este viernes por la mañana, desde las 10, efectivos de la Comisaría de Quitilipi intervinieron en una manifestación, en la ruta 16 y el acceso Buenos Aires.

Se trata de un grupo de 150 personas, mayores y menores de edad, que se apostaron a la vera de la ruta.

Los mismos pertenecen a diferentes movimientos sociales de esta localidad, liderados por dirigentes de apellidos Guillen, Saucedo, Gamarra, Soto y Toledo. Solicitan audiencia con el gobernador, Jorge Capitanich, por “promesas incumplidas”.

 

 

Fuente: Data Chaco

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios