Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 16:27

ECONOMIA

8 de mayo de 2020

Habilitaron el 25% de la tarjeta Alimentar

Se trata de mil pesos del monto total.

Este viernes, tal como estaba previsto, se acreditó el 25% de la tarjeta Alimentar, es decir, mil pesos de los 4 mil de monto total.

Así, durante todo el mes, se habilitarán los fondos cada viernes, en cuatro cuotas, con el fin de garantizar el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad, que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Establece un monto de 4000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6000 pesos para quienes tengan dos o más hijos. Permite comprar todo tipo de alimentos.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
AUH: el Gobierno modificó un trámite clave para cobrar el 20% retenido

AUH: el Gobierno modificó un trámite clave para cobrar el 20% retenido

El nuevo esquema permitirá acreditar la escolaridad mediante el cruce de datos oficiales y reducirá la necesidad de presentar documentación cuando la información ya esté disponible en los registros del Estado.

ECONOMIA
Anses anunció el calendario de pago de octubre ¿Cuándo cobrás?

Anses anunció el calendario de pago de octubre ¿Cuándo cobrás?

Desde el organismo nacional informaron en detalle las fechas para cada prestación. Los beneficiarios percibirán las mismas, según la terminación de sus DNI.

ECONOMIA
Préstamo Express del Banco del Chaco te permite sacar hasta $15 millones

Préstamo Express del Banco del Chaco te permite sacar hasta $15 millones

Se puede solicitar con acreditación inmediata, en 6 cuotas y libre destino para usarlo en lo que se necesite. Además, hay otras líneas disponibles para los trabajadores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.