Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:19 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.6°

Villa Ángela

REGION

8 de mayo de 2020

JUAN FUENTES CASTILLO: “DESDE EL COMITÉ SANITARIO DE EMERGENCIA, ESTAMOS ABORDANDO LA CIUDAD EN POS DE LA PREVENCIÓN DEL COVID-19”

Tal es así que, en la mañana del jueves, integrantes del Comité Sanitario de Emergencia se apersonaron al Complejo Esperanza otro de los lugares ofrecidos solidariamente para el abordaje en la ciudad en caso del surgimiento de la pandemia en la ciudad.

El Secretario de Relaciones Institucionales del municipio dijo:” Desde el Comité Sanitario de Emergencia, estamos abordando la ciudad en pos de la prevención del COVID- 19, un pedido fundamental el Intendente Bruno Cipolini, el cual nucleó a varios profesionales de la salud de instituciones públicas y privadas de la ciudad y actores de diversas áreas del municipio coordinando diferentes acciones concretas en pos de la prevención contra la enfermedad al igual que preparando la misma para trabajar en la problemática.

En esta oportunidad, junto al Dr. Sergio Rodríguez, y al Responsable del Corralón Sur Eduardo Lazaroff, integrantes y colaboradores en el Comité, fuimos recibidos por Esteban Arias en el Complejo Esperanza donde nos manifestó su desinteresada colaboración mediante las instalaciones para cualquier labor relacionada a la prevención o alojamiento de personas llegado el caso de necesidad en el transcurso del COVID-19 en la ciudad, siempre y cuando fuere necesario.

Resulta de suma importancia observar la camaradería y la desinteresada colaboración existente en las instituciones del medio para con el tratamiento y abordaje de diversas medidas tendientes a preparar la ciudad en distintos aspectos en relación a la Pandemia con la que el mundo convive, la solidaridad y la empatía son valores excepcionales que marcan un presente de una sociedad saenzpeñense que se encuentra a la altura de las circunstancias” Remarcó Juan José Fuentes Castillo.



COMPARTIR:

Comentarios