Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 02:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.5°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

7 de mayo de 2020

El Nuevo Banco del Chaco habilitó la apertura de cajas de ahorro vía WhatsApp

El Nuevo Banco del Chaco recuerda que se encuentra disponible la apertura de cajas de ahorro a través de WhatsAPP, con sólo enviar el mensaje @NBCH CUENTAS al número 1162730000. Este servicio está habilitado de 8 a 16 horas, en días hábiles bancarios.

 

Además permite realizar la consulta de CBU para quienes ya tienen una cuenta bancaria en el Nuevo Banco del Chaco. Sólo requiere tener el DNI para validar la identidad de quien realiza el trámite, para lo cual se solicita foto de frente y dorso del documento.

La gestión de cuentas por WhatsAPP está habilitada para caja de ahorro de común, cuenta sueldo, personal de casas particulares y para recibir el pago del Ingreso Familiar por Emergencia de Anses.

Ventajas de la caja de ahorro

Las cajas de ahorro del Nuevo Banco del Chaco son gratuitas, sin costos ni comisiones. Además de facilitar la administración del dinero, permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.

Junto con la apertura de la caja de ahorros se realiza la emisión de una tarjeta de débito Chaco 24, habilitada para realizar compras en comercios y operaciones en cajeros automáticos, sin cargos y en forma ilimitada.

A través de home banking y la aplicación Nuevo Banco del Chaco se pueden verificar los movimientos de las cuentas para llevar un control de gastos, realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas, recargas de telefonía celular y Sube, entre otras operaciones habilitadas las 24 horas.

Además, Nuevo Banco del Chaco cuenta con el servicio de Autoconsultas para obtener información de movimientos en tiempo real, detalle de préstamos personales, inversiones y tarjetas de crédito. Se accede a través del sitio www.nbch.com.ar y se puede gestionar el usuario y clave en el formulario web de Actualización de Datos (https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos).

 

 

Fuente: Diario Chaco

 

COMPARTIR:

Comentarios