Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 07:48 ULTIMOS TITULOS:

28.3°

Villa Ángela

LOCALES

7 de mayo de 2020

Villa Angela: En "SUPERCENTRO" No permiten el ingreso al local sin tapabocas

En el marco de emergencia sanitaria, y en alineación entre las medidas adoptadas, por el Gobierno Provincial y Nacional, El municipio villangelense mediante resolución municipal, instruyó las medidas pertinentes para combatir a la pandemia.

Una de ellas es el uso obligatorio de barbijos y tapabocas en lugares públicos, en concordancia con esto, los comercios instruyen las medidas necesarias a fin de garantizar la debida desinfección del local, activando protocolos para el cuidado de sus empleados y los clientes.

Bajo todo este protocolo de acción contra el Covid-19 y atendiendo a las normas sanitarias imperantes en medio de la pandemia, el conocido mercado céntrico “SUPERCENTRO”, instruye las medidas de manera estricta, no solo a sus empleados, sino también a sus clientes, en donde toda persona que ingrese al local DEBERÁ HACERLO USANDO UN BARBIJO O TAPABOCAS.

De tal manera que, de no cumplir con ese requisito, el cliente es invitado a salir del local, a fin de que cuando quiera hacerlo, lleve su correspondiente tapabocas.

Una buena manera de lograr el acatamiento de las personas al uso obligatorio de tapabocas y barbijos.



COMPARTIR:

Comentarios