Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 19:17 - MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO /

30.5°

Villa Ángela

7 de mayo de 2020

Villa Ángela: El Hogar de Niños N° 4 trabaja con personal reducido, con el ingreso restringido, pero recibe donaciones.

En comunicación telefónica con Cinthia Fernandez, Directora del Hogar de Niños N° 4 de la ciudad de Villa Ángela, expresó a #RadioManantial89.3 el modo en el que están trabajando para prevenirse ante esta emergencia sanitaria

“…El hogar está trabajando con las mismas guardias, son cuatro guardias rotativas de 6 horas, pero la medida que tomamos fue, reducir la cantidad del personal.

Se dividió en dos grupos siete días cada uno, y trabajan 3 personas por guardias, para evitar la circulación en la institución, con además, todas las medidas de seguridad sanitaria…”, explicó Cinthia.

“…el hogar siempre estuvo abierto a cualquier tipo de donación, de todas maneras, obviamente ahora las visitas están prohibidas debido a la pandemia.

Siempre las iglesias son las que generalmente colaboran con nosotros,  también hay personas que particularmente se acercan a hacer donaciones, pero el hogar siempre está abierto, y siempre viene bien toda donación…”, dijo la Directora.

“…al momento tenemos 12 alojados…”, responde Cinthia, al preguntar el número de chicos que se encuentran siendo asistidos en el hogar.

“…los chicos están bien.

Por ahí entre trámite, protocolo y protocolo, por ahí, se hacen esperar algunas cosas, pero es por protocolo, pero obviamente siempre viene bien todo lo que sea (respecto de las donaciones), porque el hogar funciona así, con protocolos y ordenes de compras que hay que hacer autorizar a veces demoran, pero están bien los chicos…”, indicó Cinthia Fernandez.

“…el hogar en realidad debería funcionar de cero a 12 años, es la edad de lo permitido, pero tenemos algunos alojados que ya están conviviendo con nosotros pero son ya parte de la institución…”, remarcó.

“…imposible, nosotros nos guiamos dentro de la institución, según el protocolo de sanidad local, asique seguramente se va a articular con ellos.

Por el momento están todos bien.

La gente que se quiera acercar a donar siempre es bienvenido todo lo que sea para ellos…”, finalizó la Directora de la institución.



COMPARTIR:

Comentarios