Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:05 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

22.8°

Villa Ángela

7 de mayo de 2020

Villa Ángela: El Hogar de Niños N° 4 trabaja con personal reducido, con el ingreso restringido, pero recibe donaciones.

En comunicación telefónica con Cinthia Fernandez, Directora del Hogar de Niños N° 4 de la ciudad de Villa Ángela, expresó a #RadioManantial89.3 el modo en el que están trabajando para prevenirse ante esta emergencia sanitaria

“…El hogar está trabajando con las mismas guardias, son cuatro guardias rotativas de 6 horas, pero la medida que tomamos fue, reducir la cantidad del personal.

Se dividió en dos grupos siete días cada uno, y trabajan 3 personas por guardias, para evitar la circulación en la institución, con además, todas las medidas de seguridad sanitaria…”, explicó Cinthia.

“…el hogar siempre estuvo abierto a cualquier tipo de donación, de todas maneras, obviamente ahora las visitas están prohibidas debido a la pandemia.

Siempre las iglesias son las que generalmente colaboran con nosotros,  también hay personas que particularmente se acercan a hacer donaciones, pero el hogar siempre está abierto, y siempre viene bien toda donación…”, dijo la Directora.

“…al momento tenemos 12 alojados…”, responde Cinthia, al preguntar el número de chicos que se encuentran siendo asistidos en el hogar.

“…los chicos están bien.

Por ahí entre trámite, protocolo y protocolo, por ahí, se hacen esperar algunas cosas, pero es por protocolo, pero obviamente siempre viene bien todo lo que sea (respecto de las donaciones), porque el hogar funciona así, con protocolos y ordenes de compras que hay que hacer autorizar a veces demoran, pero están bien los chicos…”, indicó Cinthia Fernandez.

“…el hogar en realidad debería funcionar de cero a 12 años, es la edad de lo permitido, pero tenemos algunos alojados que ya están conviviendo con nosotros pero son ya parte de la institución…”, remarcó.

“…imposible, nosotros nos guiamos dentro de la institución, según el protocolo de sanidad local, asique seguramente se va a articular con ellos.

Por el momento están todos bien.

La gente que se quiera acercar a donar siempre es bienvenido todo lo que sea para ellos…”, finalizó la Directora de la institución.



COMPARTIR:

Comentarios