Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 06:56 ULTIMOS TITULOS:

25.8°

Villa Ángela

7 de mayo de 2020

Villa Ángela: El Hogar de Niños N° 4 trabaja con personal reducido, con el ingreso restringido, pero recibe donaciones.

En comunicación telefónica con Cinthia Fernandez, Directora del Hogar de Niños N° 4 de la ciudad de Villa Ángela, expresó a #RadioManantial89.3 el modo en el que están trabajando para prevenirse ante esta emergencia sanitaria

“…El hogar está trabajando con las mismas guardias, son cuatro guardias rotativas de 6 horas, pero la medida que tomamos fue, reducir la cantidad del personal.

Se dividió en dos grupos siete días cada uno, y trabajan 3 personas por guardias, para evitar la circulación en la institución, con además, todas las medidas de seguridad sanitaria…”, explicó Cinthia.

“…el hogar siempre estuvo abierto a cualquier tipo de donación, de todas maneras, obviamente ahora las visitas están prohibidas debido a la pandemia.

Siempre las iglesias son las que generalmente colaboran con nosotros,  también hay personas que particularmente se acercan a hacer donaciones, pero el hogar siempre está abierto, y siempre viene bien toda donación…”, dijo la Directora.

“…al momento tenemos 12 alojados…”, responde Cinthia, al preguntar el número de chicos que se encuentran siendo asistidos en el hogar.

“…los chicos están bien.

Por ahí entre trámite, protocolo y protocolo, por ahí, se hacen esperar algunas cosas, pero es por protocolo, pero obviamente siempre viene bien todo lo que sea (respecto de las donaciones), porque el hogar funciona así, con protocolos y ordenes de compras que hay que hacer autorizar a veces demoran, pero están bien los chicos…”, indicó Cinthia Fernandez.

“…el hogar en realidad debería funcionar de cero a 12 años, es la edad de lo permitido, pero tenemos algunos alojados que ya están conviviendo con nosotros pero son ya parte de la institución…”, remarcó.

“…imposible, nosotros nos guiamos dentro de la institución, según el protocolo de sanidad local, asique seguramente se va a articular con ellos.

Por el momento están todos bien.

La gente que se quiera acercar a donar siempre es bienvenido todo lo que sea para ellos…”, finalizó la Directora de la institución.



COMPARTIR:

Comentarios