Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 08:04 - Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY /

20.2°

Villa Ángela

LOCALES

7 de mayo de 2020

CON PEDIDO DE CAPTURA Y ACORRALADO POR INVESTIGACIONES SE ENTREGO EN TRIBUNALES

Era intensamente buscado por ROBO CON ARMA al galpón del Mayorista "LOS CONEJOS"

Haciendo referencia a la causa por SUPUESTO ROBO CON ARMA que damnifica a la distribuidora mayorista "LOS CONEJOS".

En la cual en fecha 3 de mayo del 2020 se logro la aprehensión de E. N. "GUACHON" V. L.  y se secuestró una motocicleta denunciada como sustraída.

Prosiguiendo con la investigación, la División de Investigaciones Complejas Interior V.A. intensifico los seguimientos y observaciones en domicilios y lugares que frecuenta "OJITO DE VACA", quien resultó el restante y principal autor del hecho, persona quien atracó al recaudador de la distribuidora con un revolver-.

 Viéndose acorralado por la intensa búsqueda del personal de Investigaciones, el día de la fecha el malviviente buscado, hizo su presentación ante sede judicial acompañado por su abogado defensor.

Se procedió a la identificación de  E. D. R. S. (alias) “OJITO DE VACA”, de 20 años, quien fue notificado ante el Fiscal de Investigaciones Penal N° 3 subrogado por la Dra. Gisela Oñuk de Su DETENCIÓN en la causa de referencia.

También fue notificado de SU APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO en autos "A. S. A. SOBRE DENUNCIA de LESIONES GRAVES Y AMENAZAS", con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo de la Dra. Gisela M. Oñuk, quien Ordenó su DETENCION en fecha 20 de febrero 2020 conforme a Oficio N° 623.  El citado E. S. alias OJITO DE VACA, fue trasladado por el personal de Investigaciones a Comisaría Segunda donde quedó alojado.



COMPARTIR:

Comentarios