LOCALES
7 de mayo de 2020
CON PEDIDO DE CAPTURA Y ACORRALADO POR INVESTIGACIONES SE ENTREGO EN TRIBUNALES
Era intensamente buscado por ROBO CON ARMA al galpón del Mayorista "LOS CONEJOS"
Haciendo referencia a la causa por SUPUESTO ROBO CON ARMA que damnifica a la distribuidora mayorista "LOS CONEJOS".
En la cual en fecha 3 de mayo del 2020 se logro la aprehensión de E. N. "GUACHON" V. L. y se secuestró una motocicleta denunciada como sustraÃda.
Prosiguiendo con la investigación, la División de Investigaciones Complejas Interior V.A. intensifico los seguimientos y observaciones en domicilios y lugares que frecuenta "OJITO DE VACA", quien resultó el restante y principal autor del hecho, persona quien atracó al recaudador de la distribuidora con un revolver-.
Viéndose acorralado por la intensa búsqueda del personal de Investigaciones, el dÃa de la fecha el malviviente buscado, hizo su presentación ante sede judicial acompañado por su abogado defensor.
Se procedió a la identificación de E. D. R. S. (alias) “OJITO DE VACAâ€, de 20 años, quien fue notificado ante el Fiscal de Investigaciones Penal N° 3 subrogado por la Dra. Gisela Oñuk de Su DETENCIÓN en la causa de referencia.
También fue notificado de SU APREHENSION CARÃCTER COMUNICADO en autos "A. S. A. SOBRE DENUNCIA de LESIONES GRAVES Y AMENAZAS", con intervención de la FiscalÃa de Investigación Penal N° 1, a cargo de la Dra. Gisela M. Oñuk, quien Ordenó su DETENCION en fecha 20 de febrero 2020 conforme a Oficio N° 623. El citado E. S. alias OJITO DE VACA, fue trasladado por el personal de Investigaciones a ComisarÃa Segunda donde quedó alojado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
