LOCALES
7 de mayo de 2020
CON PEDIDO DE CAPTURA Y ACORRALADO POR INVESTIGACIONES SE ENTREGO EN TRIBUNALES
Era intensamente buscado por ROBO CON ARMA al galpón del Mayorista "LOS CONEJOS"
Haciendo referencia a la causa por SUPUESTO ROBO CON ARMA que damnifica a la distribuidora mayorista "LOS CONEJOS".
En la cual en fecha 3 de mayo del 2020 se logro la aprehensión de E. N. "GUACHON" V. L. y se secuestró una motocicleta denunciada como sustraÃda.
Prosiguiendo con la investigación, la División de Investigaciones Complejas Interior V.A. intensifico los seguimientos y observaciones en domicilios y lugares que frecuenta "OJITO DE VACA", quien resultó el restante y principal autor del hecho, persona quien atracó al recaudador de la distribuidora con un revolver-.
Viéndose acorralado por la intensa búsqueda del personal de Investigaciones, el dÃa de la fecha el malviviente buscado, hizo su presentación ante sede judicial acompañado por su abogado defensor.
Se procedió a la identificación de E. D. R. S. (alias) “OJITO DE VACAâ€, de 20 años, quien fue notificado ante el Fiscal de Investigaciones Penal N° 3 subrogado por la Dra. Gisela Oñuk de Su DETENCIÓN en la causa de referencia.
También fue notificado de SU APREHENSION CARÃCTER COMUNICADO en autos "A. S. A. SOBRE DENUNCIA de LESIONES GRAVES Y AMENAZAS", con intervención de la FiscalÃa de Investigación Penal N° 1, a cargo de la Dra. Gisela M. Oñuk, quien Ordenó su DETENCION en fecha 20 de febrero 2020 conforme a Oficio N° 623. El citado E. S. alias OJITO DE VACA, fue trasladado por el personal de Investigaciones a ComisarÃa Segunda donde quedó alojado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.