LOCALES
7 de mayo de 2020
Villa Ángela: 22 hisopados dieron Negativos para Covid-19 hasta el momento.
Fuentes oficiales informaron a #RadioManantial acerca de la situación epidemiológica en la Región.
Desde Región zona sanitaria I, en su parte diario informaron, que tenemos un total de 22 hisopados para COVID-19 resultando todos ellos negativos, como así también no existen internados febriles.
Por otro lado, relativo a la situación del Dengue, la Dra. Miriam Tour, Direrctora de Jefa de Zona Sanitaria I, asegura que la situación es buena, contrario a la localidad de Du Graty, en donde actualmente se encuentran realizando un trabajo minucioso en terrenos para procurar destruir los criaderos.
Estos trabajos los están llevando adelante en forma conjunta con la empresa SAMEEP, el Municipio de la localidad y personal de salud pública representados por el Director del Hospital “Salvador Mazza”, el Dr. Simón Bali.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO
La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS
Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA
Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.