LOCALES
7 de mayo de 2020
Villa Ángela: 22 hisopados dieron Negativos para Covid-19 hasta el momento.
Fuentes oficiales informaron a #RadioManantial acerca de la situación epidemiológica en la Región.
Desde Región zona sanitaria I, en su parte diario informaron, que tenemos un total de 22 hisopados para COVID-19 resultando todos ellos negativos, como así también no existen internados febriles.
Por otro lado, relativo a la situación del Dengue, la Dra. Miriam Tour, Direrctora de Jefa de Zona Sanitaria I, asegura que la situación es buena, contrario a la localidad de Du Graty, en donde actualmente se encuentran realizando un trabajo minucioso en terrenos para procurar destruir los criaderos.
Estos trabajos los están llevando adelante en forma conjunta con la empresa SAMEEP, el Municipio de la localidad y personal de salud pública representados por el Director del Hospital “Salvador Mazza”, el Dr. Simón Bali.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES
El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.
BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”
Luego de la sesión ordinaria realizada este miércoles 22 en la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones sobre los principales temas abordados durante el encuentro legislativo.
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN
Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.
