Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 21:09 -

LOCALES

7 de mayo de 2020

Villa Ángela: 22 hisopados dieron Negativos para Covid-19 hasta el momento.

Fuentes oficiales informaron a #RadioManantial acerca de la situación epidemiológica en la Región.

Desde Región zona sanitaria I, en su parte diario informaron, que tenemos un total de 22 hisopados para COVID-19 resultando todos ellos negativos, como así también no existen internados febriles.

Por otro lado, relativo a la situación del Dengue, la Dra. Miriam Tour, Direrctora de Jefa de Zona Sanitaria I, asegura que la situación es buena, contrario a la localidad de Du Graty, en donde actualmente se encuentran realizando un trabajo minucioso en terrenos para procurar destruir los criaderos.

Estos trabajos los están llevando adelante en forma conjunta con la empresa SAMEEP, el Municipio de la localidad y personal de salud pública representados por el Director del Hospital “Salvador Mazza”, el Dr. Simón Bali.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.