Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 14:44 -

LOCALES

7 de mayo de 2020

Villa Ángela: 22 hisopados dieron Negativos para Covid-19 hasta el momento.

Fuentes oficiales informaron a #RadioManantial acerca de la situación epidemiológica en la Región.

Desde Región zona sanitaria I, en su parte diario informaron, que tenemos un total de 22 hisopados para COVID-19 resultando todos ellos negativos, como así también no existen internados febriles.

Por otro lado, relativo a la situación del Dengue, la Dra. Miriam Tour, Direrctora de Jefa de Zona Sanitaria I, asegura que la situación es buena, contrario a la localidad de Du Graty, en donde actualmente se encuentran realizando un trabajo minucioso en terrenos para procurar destruir los criaderos.

Estos trabajos los están llevando adelante en forma conjunta con la empresa SAMEEP, el Municipio de la localidad y personal de salud pública representados por el Director del Hospital “Salvador Mazza”, el Dr. Simón Bali.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.