Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 08:14 -

LOCALES

6 de mayo de 2020

ADALBERTO PAPP TRABAJA EN LA UBICACIÓN DEL NUEVO COMPLEJO PENITENCIARIO

Esta mañana, el Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió al Jefe de la Unidad Penitenciaria de la ciudad, subcomisario Héctor Zalazar para dialogar acerca de las alternativas posibles para edificar una nueva Alcaidía en la localidad

La reunión, desarrollada en la intendencia del municipio tuvo como fin, trabajar en el análisis y la observación de los posibles terrenos para que, con la ayuda del gobierno de la provincia, se lleve a cabo la construcción del nuevo complejo penitenciario en la ciudad. Adalberto Papp expresó “el municipio colabora para mantener la fuerza de seguridad en condiciones de trabajo digno, en este momento estamos trabajando en conjunto con el anillado sanitario de Villa Angela en el marco del covid 19”. El Subcomisario, Héctor Zalazar, remarcó que la capacidad de la actual construcción es de 82 internos, contando en este momento con la cantidad máxima de detenidos. “Los mismos gozan de buena salud, se realizan las correspondientes tomas diarias de temperatura establecidas conforme a la implementación de la provincia”, dijo Zalazar. En este sentido, el subcomisario aclaró que los mismos internos están colaborando y cumpliendo con el aislamiento obligatorio. “Le agradecemos al intendente por la colaboración y la apertura en la búsqueda de un predio para un nuevo complejo. Asimismo, es de gran importancia y necesidad ampliar el cupo de la población ya que aumentó el porcentaje de detenidos y no contamos con el espacio suficiente, esa es nuestra mayor preocupación”, subrayó Zalazar. Para finalizar, remarcó que el edificio es muy antiguo, sin embargo se realizan refacciones constantemente por lo que las condiciones edilicias son óptimas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.