DEPORTES
27 de mayo de 2019
Hubo Clasico y lo gano Progresista 1 a 0.
Este Domingo se disputó el Clásico Alvear - Progresista con amplio marco de Público.
Este Domingo Disputron por la 3° fecha del apertura de Afoch Progre y Alvear reeditaron una edición mas del Superclásico Villangelense con con un imponente marco de público, a veces hubo que estar adentro o ser parte de uno de ellos para entenderlo, y cuando digo Hubo Clásico es porque se jugo como tal, un partido técnicamente malo, pero tácticamente bueno, mucha entrega, sobró garra y corazón, lastima el exceso en el final donde se paso del temperamento a alguna agresión, cosa que no justifico ni comparto, pero entiendo porque los clásicos se juegan así, dientes apretados, cuchillo entre los dientes, el que liga no chilla.. pero a la vuelta bancate la que viene.
También podemos decir que Alvear mereció mejor suerte, que a lo largo del partido logró imponer su juego y no pudo plasmarlo en el marcador, pero no, esto es fútbol y no se gana con merecimientos, se gana con goles y Progresista que no bajo los brazos, el los pies de Seba Solis encontró el gol en el ocaso del partido y pudo festejar -ante la multitud que colmo las gradas- un nuevo clásico.
Felicitaciones a los ganadores, lo hicieron en buena ley, solo habrá que esperar a la 3° fecha del clausura para tomarse revancha o estirar la racha.
Fuente: Maga-Lih Sports
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS
Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA
El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.
MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES
Lionel Messi volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol mundial. El capitán de la Selección Argentina se convirtió este lunes en el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo, al superar la marca que ostentaba el alemán Miroslav Klose.
