En Chaco ya detuvieron a 13033 personas por violar la cuarentena
En las últimas 24 horas la Policía de Chaco detuvo o demoró a 131 personas por incumplir con los decretos que establecen el aislamiento social obligatorio.
Según informaron desde la fuerza de seguridad mediante el parte diario, de estas nuevas detenciones 91 fueron en la zona metropolitana del Gran Resistencia, 11 en Castelli, 9 en Sáenz Peña, 8 en Villa Ángela, 7 en San Martín y 5 en Charata.
De esta manera, la cantidad asciende a 13.033 detenidos en toda la provincia desde el inicio de las medidas para evitar la propagación del coronavirus. De los cuales 10.455 fueron hombres, 1.030 mujeres y 1.548 menores de edad.
Fuente :Data Chaco
Notas Relacionadas
*El Instituto de Turismo del Chaco continúa consolidando al turismo como una política pública estratégica, promoviendo la articulación regional y el trabajo conjunto entre el sector público y privado para posicionar al norte argentino como un bloque competitivo a nivel nacional e internacional
El anticipo funciona como un préstamo de acceso rápido, disponible para empleados del sector público, que puede gestionarse a través de la plataforma NBCH24 Online Banking
El sospechoso fue aprehendido tras el aviso del propietario.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.