Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 15:26

DEPORTES

27 de mayo de 2019

TRES CHAQUEÑOS VAN POR EL ASCENSO A PRIMERA

Tres Chaqueños son noticia y quieren la gloria. Jonathan Bay, Sergio Quiroga y Marcos Sanchez definirán mano a mano el reducido de la B Nacional. Tremendo lo que viene. Para alquilar balcones. Villa Angela, Charata y Machagai frente a frente.

Jonathan Bay de Central Córdoba, "Checho" Quiroga de Sarmiento de Junin y Marcos Sanchez de Central Córdoba de Santiago del Estero van por la corona del reducido y el ascenso a Primera. Uno de Villa Angela, uno de Charata y el otro de Machagai se roban la atención de todos. Será el próximo fin de semana. Arrancan en Santiago del Estero a las 17, 10 el sábado.

  Fuent: Radio Charata 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA

VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA

Las categorías 2014 y 2012 del Club Sportivo Español se preparan para participar de un importante torneo que se disputaría los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia. Para concretar el viaje, las familias iniciaron distintas actividades y solicitan el acompañamiento de comercios y vecinos de la comunidad.

DEPORTES
EL POLI JUDO DEL CEF N.º 7 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR EQUIPOS EN LA GRAN COPA UPCN 2026

EL POLI JUDO DEL CEF N.º 7 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR EQUIPOS EN LA GRAN COPA UPCN 2026

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela tuvo una destacada actuación en la Gran Copa UPCN 2026, disputada en Formosa, donde consiguió el primer puesto por equipos con una delegación integrada por ocho judocas.

DEPORTES
CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026

CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026

En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes villangelenses iniciaron los festejos con una masiva convocatoria, el acompañamiento de las familias y bajo la firme consigna de "cero alcohol".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.