LOCALES
5 de mayo de 2020
ALEJANDRO GALLEGOS, NUEVO JEFE DE ANSES EN VILLA ANGELA ASUMIO SU CARGO CON NOTABLES EXPECTATIVAS
El nuevo Jefe de la UDAI Villa Angela de la ANSES Alejandro Gallego, asumió sus funciones en un momento difícil pero importante por la tarea que cumple en la sociedad. Agradeció la confianza puesta por el Gobernador Capitanich y el Intendente Honcheruk, expresando que este desafío lo toma de manera responsable y transparente
Gallego en declaraciones a F.M. Manantial expresó: “La verdad que es un gran desafÃo, es una enorme tarea que lleva la Anses en toda la zona, no solamente en Villa Angela, y estamos trabajando mucho, a puertas cerradas, estamos familiarizándonos con los beneficios que brinda el organismo. Aprovecho la oportunidad para agradecer infinitamente al señor gobernador Jorge Milton Capitanich que ha puesto toda su confianza en mi para poder afrontar este compromiso y también quiero agradecer a otro amigo, al compañero intendente de la localidad de Villa Berthet Atlanto Honcheruk que también ha puesto su confianza en mÃ. La semana pasada estuvo con Hugo Blanco y otros muchachos que trabajan en la oficina, Luis MichielÃn, Raúl Ruiz DÃaz, Cacho Pierzanti, conociéndonos, charlando, me han mostrado como es el funcionamiento, y nos van a confirmar si mañana podemos estar trabajando en la oficina, lo que sà a puertas cerradasâ€.
Con respecto a la modalidad de trabajo por el tema de la pandemia, Gallego señaló que se estuvo comunicando virtualmente con otros gerentes de UDAI de la zona y el director regional, esto se va a ir viendo con el correr de los dÃas, por ahora se están haciendo atenciones de forma virtual con un operador. Se están atendiendo los reclamos de los bonos del IFE y con respecto a adultos mayores seguramente se tomará una determinación para ver los problemas que urgen en toda la zona. Mientras que en relación a los desafÃos manifestó que toma este desafÃo de manera responsable y transparente, “yo he dicho y se lo he transmitido a mucha gente que vengo a hacer un trabajo polÃtico, no a hacer politiquerÃa, dijo, quiero trabajar con todos los sectores, tanto de esta ciudad como de otras localidades vecinas también, trabajar conjuntamente con los municipios y poner a disposición de la gente las oficinas de la Ansesâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.