Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 00:01 ULTIMOS TITULOS:

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

5 de mayo de 2020

ALEJANDRO GALLEGOS, NUEVO JEFE DE ANSES EN VILLA ANGELA ASUMIO SU CARGO CON NOTABLES EXPECTATIVAS

El nuevo Jefe de la UDAI Villa Angela de la ANSES Alejandro Gallego, asumió sus funciones en un momento difícil pero importante por la tarea que cumple en la sociedad. Agradeció la confianza puesta por el Gobernador Capitanich y el Intendente Honcheruk, expresando que este desafío lo toma de manera responsable y transparente

Gallego en declaraciones a F.M. Manantial expresó: “La verdad que es un gran desafío, es una enorme tarea que lleva la Anses en toda la zona, no solamente en Villa Angela, y estamos trabajando mucho, a puertas cerradas, estamos familiarizándonos con los beneficios que brinda el organismo. Aprovecho la oportunidad para agradecer infinitamente al señor gobernador Jorge Milton Capitanich que ha puesto toda su confianza en mi para poder afrontar este compromiso y también quiero agradecer a otro amigo, al compañero intendente de la localidad de Villa Berthet Atlanto Honcheruk que también ha puesto su confianza en mí. La semana pasada estuvo con Hugo Blanco y otros muchachos que trabajan en la oficina, Luis Michielín, Raúl Ruiz Díaz, Cacho Pierzanti, conociéndonos, charlando, me han mostrado como es el funcionamiento, y nos van a confirmar si mañana podemos estar trabajando en la oficina, lo que sí a puertas cerradas”.

Con respecto a la modalidad de trabajo por el tema de la pandemia, Gallego señaló que se estuvo comunicando virtualmente con otros gerentes de UDAI de la zona y el director regional, esto se va a ir viendo con el correr de los días, por ahora se están haciendo atenciones de forma virtual con un operador. Se están atendiendo los reclamos de los bonos del IFE y con respecto a adultos mayores seguramente se tomará una determinación para ver los problemas que urgen en toda la zona. Mientras que en relación a los desafíos manifestó que toma este desafío de manera responsable y transparente, “yo he dicho y se lo he transmitido a mucha gente que vengo a hacer un trabajo político, no a hacer politiquería, dijo, quiero trabajar con todos los sectores, tanto de esta ciudad como de otras localidades vecinas también, trabajar conjuntamente con los municipios y poner a disposición de la gente las oficinas de la Anses”.



COMPARTIR:

Comentarios