Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:31 - Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata /

24.8°

Villa Ángela

ECONOMIA

5 de mayo de 2020

¿Cuándo se acreditará la tarjeta Alimentar en mayo?

Quienes reciban los fondos a través de la AUH lo harán a través de un cronograma establecido.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dio a conocer las nuevas fechas de acreditación de pagos de mayo para los titulares de la tarjeta Alimentar, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, que busca garantizar el derecho al alimento de las familias más vulnerables del país.

Durante mayo, el monto mensual de la tarjeta Alimentar será acreditado semanalmente en cuatro cuotas, cada miércoles, para quienes sean portadores del plástico.

En tanto, quienes reciban la ayuda a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán disponer de ese dinero de acuerdo al cronograma de fechas establecido por la ANSES:

  • Documentos terminados en 0: viernes 8 de mayo.
  • Documentos terminados en 1: lunes 11 de mayo.
  • Documentos terminados en 2: martes 12 de mayo.
  • Documentos terminados en 3: miércoles 13 de mayo.
  • Documentos terminados en 4: jueves 14 de mayo.
  • Documentos terminados en 5: viernes 15 de mayo.
  • Documentos terminados en 6: lunes 18 de mayo.
  • Documentos terminados en 7: martes 19 de mayo.
  • Documentos terminados en 8: miércoles 20 de mayo.
  • Documentos terminados en 9: jueves 21 de mayo.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo; embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Establece un monto de $4.000 para quienes tienen un hijo y de $6.000 para quienes tengan dos o más hijos y permite la compra de todo tipo de alimentos.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios