POLICIALES
4 de mayo de 2020
Villa Ángela: Un nuevo incendio provocado, el 3° en la jornada de hoy.
Es ta vez el incendio fue por calle Monteagudo entre Colón y Ameghino.
En fecha 4 de mayo del 2020, a las 21.10 hs R. Ma. se comunicó al abonado gratuito N° 100 de la División de Bomberos, manifestando que, por Calle Monteagudo entre Colón y Ameghino de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de basura en un terreno baldío.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con manga y utilización de hisopos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
