POLICIALES
4 de mayo de 2020
Villa Ángela: Un nuevo incendio provocado, el 3° en la jornada de hoy.
Es ta vez el incendio fue por calle Monteagudo entre Colón y Ameghino.
En fecha 4 de mayo del 2020, a las 21.10 hs R. Ma. se comunicó al abonado gratuito N° 100 de la División de Bomberos, manifestando que, por Calle Monteagudo entre Colón y Ameghino de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de basura en un terreno baldío.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con manga y utilización de hisopos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.