POLICIALES
4 de mayo de 2020
Villa Ángela: Le roban el perro y lo vendían por FACEBOOK
Personal policial logra recuperar el animal, luego de tarea de inteligencia en las redes sociales.
Referida a la causa por “SUPUESTO HURTO”, virtud de la denuncia penal de A. S. L. 29 años, quien dio cuenta de que en fecha 1 de mayo a las 13.00 hs. aproximadamente, desconocidos sustrajeron del interior de su domicilio su perro raza PITBULL, macho, color negro, de dos meses y medio de edad.
Tras tareas investigativas del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., se establece que el perro se hallaría en poder de un tal “E. B.”, quien lo estaría comercializando en un grupo de compra-venta, a través de su cuenta de FACEBOOK, consecuente con ello, en forma incógnita sabuesos toman contacto con BENITEZ a través de la citada red social, pactando el lugar de comercialización.
Arribados en horas 15.00 en Calle Monteagudo y Santa Fe, se avista a un sujeto a bordo de una Motocicleta 110 cc color negra teniendo en su poder el cachorro buscado, quien al percatarse de la presencia policial se da fuga, dejando en el lugar al canino, no lográndose la aprehensión del sindicado autor del hecho.
Se procedió al secuestro del animal hallado y conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno se restituyo el cachorro al damnificado del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.