POLICIALES
4 de mayo de 2020
Villa Ángela: Le roban el perro y lo vendían por FACEBOOK
Personal policial logra recuperar el animal, luego de tarea de inteligencia en las redes sociales.
Referida a la causa por “SUPUESTO HURTO”, virtud de la denuncia penal de A. S. L. 29 años, quien dio cuenta de que en fecha 1 de mayo a las 13.00 hs. aproximadamente, desconocidos sustrajeron del interior de su domicilio su perro raza PITBULL, macho, color negro, de dos meses y medio de edad.
Tras tareas investigativas del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., se establece que el perro se hallaría en poder de un tal “E. B.”, quien lo estaría comercializando en un grupo de compra-venta, a través de su cuenta de FACEBOOK, consecuente con ello, en forma incógnita sabuesos toman contacto con BENITEZ a través de la citada red social, pactando el lugar de comercialización.
Arribados en horas 15.00 en Calle Monteagudo y Santa Fe, se avista a un sujeto a bordo de una Motocicleta 110 cc color negra teniendo en su poder el cachorro buscado, quien al percatarse de la presencia policial se da fuga, dejando en el lugar al canino, no lográndose la aprehensión del sindicado autor del hecho.
Se procedió al secuestro del animal hallado y conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno se restituyo el cachorro al damnificado del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda