POLICIALES
4 de mayo de 2020
Villa Ángela: Le roban el perro y lo vendían por FACEBOOK
Personal policial logra recuperar el animal, luego de tarea de inteligencia en las redes sociales.
Referida a la causa por “SUPUESTO HURTO”, virtud de la denuncia penal de A. S. L. 29 años, quien dio cuenta de que en fecha 1 de mayo a las 13.00 hs. aproximadamente, desconocidos sustrajeron del interior de su domicilio su perro raza PITBULL, macho, color negro, de dos meses y medio de edad.
Tras tareas investigativas del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., se establece que el perro se hallaría en poder de un tal “E. B.”, quien lo estaría comercializando en un grupo de compra-venta, a través de su cuenta de FACEBOOK, consecuente con ello, en forma incógnita sabuesos toman contacto con BENITEZ a través de la citada red social, pactando el lugar de comercialización.
Arribados en horas 15.00 en Calle Monteagudo y Santa Fe, se avista a un sujeto a bordo de una Motocicleta 110 cc color negra teniendo en su poder el cachorro buscado, quien al percatarse de la presencia policial se da fuga, dejando en el lugar al canino, no lográndose la aprehensión del sindicado autor del hecho.
Se procedió al secuestro del animal hallado y conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno se restituyo el cachorro al damnificado del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.