POLICIALES
4 de mayo de 2020
Villa Ángela: Dos nuevos incendios provocados el día de hoy
Nuevamente se conoce la noticia de que vecinos realizan quemas de pastizal y basura.
En fecha 4 de mayo a las 17.30 hs Personal de la División 911, se comunicó via radial a la división de Bomberos, manifestando que por Calles Sarmiento y Gonzalo Pando, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pastizal en un terreno baldío.
Rápidamente se constituyó al lugar una dotación de bomberos, en donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con manga devanadera y utilización de hisopos, y posteriormente la misma dotación, se constituye en calle Chubut y Formosa donde se constató otro incendio de pasto y basura procediendo a su extinción mediante arrojo de agua con manga devanadera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.