Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 00:17 ULTIMOS TITULOS:

27°

Villa Ángela

LOCALES

4 de mayo de 2020

Villa Ángela: MARCOS ODIANTE: “Dijo el distribuidor que todo mayo no vamos a tener cigarrillos”

Escases de cigarrillos en la ciudad, en este contexto #RadioManantal dialogo con Marcos Odiante, Presidente de la asociación U.K.V.A y además propietario de “La grieta” .

Entre los comercios afectados por el aislamiento obligatorio que impuso el Coronavirus, están los kioscos, hoy particularmente afectados por la inminente falta de cigarrillos

“Si la verdad que estamos pasando por una situación complicada, y se está complicando cada vez más, esperando siempre el 10 de mayo, y ahora el  problema más importante es el tema de los cigarrillos se complico los distribuidores de la zona se quedaron sin stock y no están llegando los cigarrillos”, dijo Marcos.

“Tuve que hacer un viaje pero me dijo el distribuidor que todo mayo no vamos a tener cigarrillos  y bueno al kiosco,  maxi kiosco que es el centro que es lo que más o menos estábamos vendiendo” 

“La gente concurre mas a los mayoristas  es lo que un poquito nos ayudaba los cigarrillos y ahora se complico todo y vamos a seguir esperando que solución nos den.”, dijo el comerciante villangelense.

En el contexto de otra problemática que ocurre en su rubro expreso” Lo que está pasando es el tema de los aumentos hubo muchos aumentos entre un 10 y un 15 %, son aumentos que viene de fabrica”, indicó.

Bajo la venta: “Particularmente nos bajo un 90 % la venta obviamente que preocupa y los gastos que tiene y ya van dos meses”

Lo que le ayuda un poco más a los kiosco de barrio es que me alegro que le pase eso es, porque la gente que la gente queda en el barrio y compran ahí.

"Yo creo y pensado, ahora la gente se empezó a mover más, a partir del 10 de mayo vamos a ir estirando porque a las 9 nos mato", finalizó Odiante.



COMPARTIR:

Comentarios