Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 13:59 -

LOCALES

4 de mayo de 2020

Villa Ángela: MARCOS ODIANTE: “Dijo el distribuidor que todo mayo no vamos a tener cigarrillos”

Escases de cigarrillos en la ciudad, en este contexto #RadioManantal dialogo con Marcos Odiante, Presidente de la asociación U.K.V.A y además propietario de “La grieta” .

Entre los comercios afectados por el aislamiento obligatorio que impuso el Coronavirus, están los kioscos, hoy particularmente afectados por la inminente falta de cigarrillos

“Si la verdad que estamos pasando por una situación complicada, y se está complicando cada vez más, esperando siempre el 10 de mayo, y ahora el  problema más importante es el tema de los cigarrillos se complico los distribuidores de la zona se quedaron sin stock y no están llegando los cigarrillos”, dijo Marcos.

“Tuve que hacer un viaje pero me dijo el distribuidor que todo mayo no vamos a tener cigarrillos  y bueno al kiosco,  maxi kiosco que es el centro que es lo que más o menos estábamos vendiendo” 

“La gente concurre mas a los mayoristas  es lo que un poquito nos ayudaba los cigarrillos y ahora se complico todo y vamos a seguir esperando que solución nos den.”, dijo el comerciante villangelense.

En el contexto de otra problemática que ocurre en su rubro expreso” Lo que está pasando es el tema de los aumentos hubo muchos aumentos entre un 10 y un 15 %, son aumentos que viene de fabrica”, indicó.

Bajo la venta: “Particularmente nos bajo un 90 % la venta obviamente que preocupa y los gastos que tiene y ya van dos meses”

Lo que le ayuda un poco más a los kiosco de barrio es que me alegro que le pase eso es, porque la gente que la gente queda en el barrio y compran ahí.

"Yo creo y pensado, ahora la gente se empezó a mover más, a partir del 10 de mayo vamos a ir estirando porque a las 9 nos mato", finalizó Odiante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.