Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 02:25 -

LOCALES

4 de mayo de 2020

Villa Ángela: MARCOS ODIANTE: “Dijo el distribuidor que todo mayo no vamos a tener cigarrillos”

Escases de cigarrillos en la ciudad, en este contexto #RadioManantal dialogo con Marcos Odiante, Presidente de la asociación U.K.V.A y además propietario de “La grieta” .

Entre los comercios afectados por el aislamiento obligatorio que impuso el Coronavirus, están los kioscos, hoy particularmente afectados por la inminente falta de cigarrillos

“Si la verdad que estamos pasando por una situación complicada, y se está complicando cada vez más, esperando siempre el 10 de mayo, y ahora el  problema más importante es el tema de los cigarrillos se complico los distribuidores de la zona se quedaron sin stock y no están llegando los cigarrillos”, dijo Marcos.

“Tuve que hacer un viaje pero me dijo el distribuidor que todo mayo no vamos a tener cigarrillos  y bueno al kiosco,  maxi kiosco que es el centro que es lo que más o menos estábamos vendiendo” 

“La gente concurre mas a los mayoristas  es lo que un poquito nos ayudaba los cigarrillos y ahora se complico todo y vamos a seguir esperando que solución nos den.”, dijo el comerciante villangelense.

En el contexto de otra problemática que ocurre en su rubro expreso” Lo que está pasando es el tema de los aumentos hubo muchos aumentos entre un 10 y un 15 %, son aumentos que viene de fabrica”, indicó.

Bajo la venta: “Particularmente nos bajo un 90 % la venta obviamente que preocupa y los gastos que tiene y ya van dos meses”

Lo que le ayuda un poco más a los kiosco de barrio es que me alegro que le pase eso es, porque la gente que la gente queda en el barrio y compran ahí.

"Yo creo y pensado, ahora la gente se empezó a mover más, a partir del 10 de mayo vamos a ir estirando porque a las 9 nos mato", finalizó Odiante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.