4 de mayo de 2020
Ya son 12767 los detenidos por romper la cuarentena en Chaco
La cantidad de detenidos por violar el aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus ascendió en las últimas 24 horas a 12.767, con 153 nuevas detenciones en la provincia.
Asimismo, del total, 10.235 son hombres, 1.012 mujeres y 1.520 son menores de edad. NUEVOS CASOS DE COVID-19 El Ministerio de Salud Pública en su reporte diario informó hoy que son 346 los casos positivos de coronavirus en Chaco, de ellos 136 fueron dadas de alta y 19 murieron. Además, son 28 los pacientes internados y 8 de ellos en estado crítico. Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.
VILLA ÁNGELA: GREMIOS REALIZAN UNA PROTESTA MULTISECTORIAL EN LA PLAZA CENTRAL
La concentración será este miércoles a partir de las 18:30, frente al Municipio. La convocatoria reúne a distintos sectores gremiales y suma al Poder Judicial.