Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 12:56 -

LOCALES

4 de mayo de 2020

Villa Angela: CORTE DE LUZ EN VARIOS BARRIOS POR REPARACIONES EN LOS TRANSFORMADORES

En horas de la mañana el servicio de energía se encuentra cortado.

Este lunes en la ciudad, se produjo interrepciones del suministro de energía eléctrica que afectaron diferente puntos de los barrios. Este corte se produjo para la realización de trabajos en las líneas de transporte de energía eléctrica. En estos momentos el equipo de Secheep se encuentra trabajando en el transformador que está ubicado en Presidente Peron y Pellegrini, y se esta realizando la reparacion de un puente que une dos líneas, que se habría deteriorado por el cambio climático según informaron a #RADIOMANANTIAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.